Hola buenos días, me habéis preguntado varias personas por el tema del varicocele, yo fui con la esperanza de que no palparan, porque a la vista no se aprecia, me dijo que lo tenía formado de hace un año o dos, que lo tenía en primer grado, es decir muy pequeño, pero esta dentro de la exclusión...