Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
En mi opinión SI baja la nota de corte. No hay más que ver que la nota de teoría ha bajado cuando se daba en rarísimos casos. A no ser que ese corte lo establezcan ellos y luego en la nota aparezca normalizado como 60.
Por otra parte hay psicos seguro yo creo, es muy difícil cuadrar 2615 aptos y...
Madre mía, si de verdad le suspendieron por no quitarse el reloj y sin darle la opción a hacer los psicos es lo mismo que coger el año de oposición, hacerlo una bola y tirarlo a la basura. No doy crédito de verdad, y ya siendo una escala ejecutiva ni te cuentoo_O
Como aguantáis los que habéis hecho la entrevista en marzo/abril? Yo fui el martes y ando con la cabeza como una maraca jajaja. Me veo aprobada, suspensa y vuelta a empezar.
Me río yo de las torturas chinas :rolleyes:
Los psicotecnicos están para cortar la gente que "sobra" una vez pasada la entrevista, no hay más. Pueden sobrar tanto 200 como 5, todo depende del corte que pongan para que puedan pasar más de 2615 personas.
Pregunta: que día terminaban entrevistas? A
nivel general me refiero.
El año pasado por lo que he leído convocaron q psicos la misma semana que salieron notas de entrevista?
Por muchos puntos de vista y argumentos que intentemos dar van a validarlo de la forma que les de la gana a quienes elaboren las gráficas xD. En el biodata te puedes haber equivocado, respondido mal... lo que sea, pero en mi opinión va a ser solo orientativo (a no ser que hayas puesto una...
Lo que si que vi es muchas preguntas sobre tolerancia, tanto discapacitados como personas con tatuajes, trato de la mujer... (agüita la de los maltratos están justificados si hay amor)
Mira, justo salió ayer en la televisión un tema así. Se están incrementando las denuncias de los padres sobre sus hijos... no estoy a favor para nada de la violencia, pero en ocasiones por 1000 discursos que des no atienden a razones.
Yo en esa conteste el término medio, quizás me sume 1 punto de agresividad, pero razona tú con un niño de 5 años histérico... un azote en el culo y como una amapola. Nadie dice que le des la paliza del siglo