• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi opinión SI baja la nota de corte. No hay más que ver que la nota de teoría ha bajado cuando se daba en rarísimos casos. A no ser que ese corte lo establezcan ellos y luego en la nota aparezca normalizado como 60. Por otra parte hay psicos seguro yo creo, es muy difícil cuadrar 2615 aptos y...
  2. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Madre mía, si de verdad le suspendieron por no quitarse el reloj y sin darle la opción a hacer los psicos es lo mismo que coger el año de oposición, hacerlo una bola y tirarlo a la basura. No doy crédito de verdad, y ya siendo una escala ejecutiva ni te cuentoo_O
  3. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ser inconformistas es lo que nos hace evolucionar y aprender, Piro! Eso es bueno ;)
  4. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Existe gente que ha ido con el bachiller fuera de plazo. La cantidad de gente no lo sé, pero haberlos "haylos".
  5. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Como aguantáis los que habéis hecho la entrevista en marzo/abril? Yo fui el martes y ando con la cabeza como una maraca jajaja. Me veo aprobada, suspensa y vuelta a empezar. Me río yo de las torturas chinas :rolleyes:
  6. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que identificada me sientoo_Oo_O
  7. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Los psicotecnicos están para cortar la gente que "sobra" una vez pasada la entrevista, no hay más. Pueden sobrar tanto 200 como 5, todo depende del corte que pongan para que puedan pasar más de 2615 personas.
  8. khasi

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Muy buen aporte compañeros. Ómnibus: 7,46 Memoria: 7,7 Equivalencias: 5,33 Media: 6,83
  9. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pregunta: que día terminaban entrevistas? A nivel general me refiero. El año pasado por lo que he leído convocaron q psicos la misma semana que salieron notas de entrevista?
  10. khasi

    Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

    Repetido
  11. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo puse que no, porque para mí "pelearte"de crío o unos empujones no son pelea
  12. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Existen las críticas constructivas
  13. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues si a mí me critica alguien a quien quiero aunque sea sin razón igual igual... no me da
  14. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y la de alguna vez alguien cercano (familiar, amigo...) té ha reprochado algo? Yo ahí puse el término medio que había
  15. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por muchos puntos de vista y argumentos que intentemos dar van a validarlo de la forma que les de la gana a quienes elaboren las gráficas xD. En el biodata te puedes haber equivocado, respondido mal... lo que sea, pero en mi opinión va a ser solo orientativo (a no ser que hayas puesto una...
  16. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo que si que vi es muchas preguntas sobre tolerancia, tanto discapacitados como personas con tatuajes, trato de la mujer... (agüita la de los maltratos están justificados si hay amor)
  17. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mira, justo salió ayer en la televisión un tema así. Se están incrementando las denuncias de los padres sobre sus hijos... no estoy a favor para nada de la violencia, pero en ocasiones por 1000 discursos que des no atienden a razones.
  18. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por eso yo lo puse en medio :p Y eso que a mí no me han pegado en la vida! Jajaja pero en algún caso determinado... no viene mal
  19. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo en esa conteste el término medio, quizás me sume 1 punto de agresividad, pero razona tú con un niño de 5 años histérico... un azote en el culo y como una amapola. Nadie dice que le des la paliza del siglo
  20. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supongo que sea en el lugar donde estás empadronado no? Porque sin se tiene que vivir en madrid con 700 euros... jaja
Superior