• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mañana y pasado abrigo en Madrid, no? :rolleyes: Qué ganas de sábado a las 14:00 de cerveza fresquita en mano y teniendo buen sabor de boca :)
  2. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Os dais cuenta que hace un año a estas alturas no nos imaginábamos que estaríamos en la situación actual ni por asomo? Únicamente pensábamos en que iba a ser un verano duro con sus temas, test, series interminables a 35 grados... Estamos rozándolo compañeros! Solo queda ese último empujón y los...
  3. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi opinión si te embarcas en esta oposición sabes más o menos lo que conlleva, que esto no es CSI Miami. Por eso digo que debe ser por algo "gordo" el motivo para dejar la academia.
  4. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues sinceramente, ya hay que ser imbecil para abandonar la academia (exceptuando fuerza mayor o algo muy importante) o_O
  5. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo esta prueba la puedo comparar un poco a las físicas en mi opinión. Sabes que vas preparado y sabes que hay muchas posibilidades de pasarla porque has entrenado, pero también hay posibilidades de "tirar la valla del circuito" o de estar flojo en la barra o sabe dios el que. Si, aquí la media...
  6. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No nos lo creemos ni nosotros... jajajaja. Las tapitas y las cervezas correrán que da gusto, pero el gimnasio no se descuida :rolleyes:
  7. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Van diciendo el tiempo restante como en el teórico?
  8. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mr. wonderful policial
  9. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si nos ponen uno de espacial nos vamos la mayoría de las mujeres al hoyo :rolleyes:
  10. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro apto por aquí! A darle duro chicos y muchísimo ánimo a los caídos.
  11. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguna posibilidad de que salgan antes de las 12?
  12. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo no entiendo qué costará decir: "X día están las notas" Pero bueno, si fuera así no habría vidilla en el foro :p
  13. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sed optimistas! Cuantos más pasen a psicos más posibilidad tenemos de haber pasado! ;)
  14. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... conozco de mí mismo tribunal entrevistas muy parecidas a las mías y otras que son totalmente lo opuesto
  15. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Correr es de cobardes... :rolleyes: jajajajajaja. Totalmente de acuerdo, es de lo más lesivo que existe. Si quiero darle a la zapatilla prefiero mil veces la montaña que el asfalto!
  16. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo hace tiempo estuve bastante chunga de ella. A día de hoy no corro larga distancia de continuo porque yo creo que se me ha hecho un poco crónico. Mucho fisio, estiramientos, punción seca y EPI y sobretodo reposo... también destacar que me hice unas plantillas por la pisada y no me han ido...
  17. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    De verdad existe la posibilidad de notas el viernes? Lo veo muy precipitado, pero ojalá.
  18. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En mi opinión si, no creo que haya excesiva diferencia entre un 58 o 59 de un 60. A los que no quieran meter no se van a arriesgar a dar una puntuación a la que sepan que bajando el corte pueden llegar. Es mi opinión, desde la ignorancia absoluta de tema
  19. khasi

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Seré el 5% a la que no le preguntaron en que unidad me gustaría trabajar entonces :rolleyes:
  20. khasi

    Simulacro 24 Mayo Psicotécnicos2x

    Obi 7.96 Dalgom 7,6 lokd 7.42 Apargata 7,20 Jabonsecano 7,06 Alvarito 6,71 Spol 6.67 Palafa 6,62 yoyo_44 6,49 Mastapa 6,44 Khasi 6.36 Zeusi 6.36 Patrick 6.31 Srgo0 6.3 Jmbetis 6.27 Ifa 6.09 Hank Scorpio 6,04 Takelberri 5,96 Ranmalex 5,91 Dani Fdez 5,91 Beatrix Kiddo 5,82 tcaX 5,82 aLvaRoSS93...
Superior