• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    Tenia entendido que para el registro central de extranjeros, deben pasarse todos comunitarios y no comunitarios. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. migue_malaga

    Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

    B Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. migue_malaga

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me paso con 20 años, supe despues que podia haber recurrido. Y si algo debo hacer mal, porque a este paso se jubilan mis primeros compañeros de clase y no he entrado. Tuve una enfermedad muy importante y fea que me hizo no opositar durante 5 años. Gracias x la info, suerte y perdón x desviar...
  4. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ahh no sabia que era así, a ver si algún día ingreso en la empresa, y ya me conozco mejor sus entresijos. Ojalá venga una promo gorda como las de antes, y hasta yo pueda meter cabeza. Jaja Gracias piroclastico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. migue_malaga

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lesiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. migue_malaga

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaj vosotros no sabeis lo que es la mala suerte. [emoji256] Mala suerte es caer varias veces en el medico, que te de una apendicitis antes de unos de los examenes que mejor preparado ibas etc etc.. ( es lo que tiene opositar desde que echaste los dientes y continuar cuando te salen canas)...
  7. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Y donde se prepara UIP o la de los GEO? ¿No serviria? Gracias x la info piroclastico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Dependerá de los presupuestos no? ¿No dais lugar a dudas de que aumente plazas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El año pasado en diciembre fue cuando los sindicatos dieron el numero de plazaas que se necesitaban para reposicion 100%? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. migue_malaga

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    [emoji44] no cai en el senado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. migue_malaga

    Juego del Test. Escala BÁSICA.

    A Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. migue_malaga

    Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

    Los organos superiores son ministros y secretario de estado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. migue_malaga

    Preguntas DERECHO (temas 1, 15 y 16)

    Creo que habia cambiado recientemente. 1-2 tengo que repasar ese tema. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    En el temario de joyfe n12 es todo paja sobre convencion ginebra y su protocolo y apenas aparece nada de lo que estais comentando, me he tenido que descargar la ley de asilo, porque ya os digo parecia mas un tema de sociologia que otra cosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    Tambien dice que en aquellas comunidades que tenga competencia sancionadora, estas designaran la persona facultada para ello. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  16. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    ¿No os parece el tema 12 mas de sociologia que de derecho? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  17. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    Es que hablando con un amigo que se prepara ejecutiva, me creo la confusion. Gracias piroclastico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    Muchaa gracias compañeros. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  19. migue_malaga

    Preguntas EXTRANJERÍA Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL (Temas 10, 11 y 12)

    En vuestro temarios ¿que os aparece sobre esta pregunta? ¿ tiempo maximo de estancia en un CIE? ¿60 dias o 6 meses? Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  20. migue_malaga

    Pregunta UNIÓN EUROPEA (tema 4)

    No estara actualizado..[emoji848]? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Superior