Me paso con 20 años, supe despues que podia haber recurrido. Y si algo debo hacer mal, porque a este paso se jubilan mis primeros compañeros de clase y no he entrado. Tuve una enfermedad muy importante y fea que me hizo no opositar durante 5 años.
Gracias x la info, suerte y perdón x desviar...