Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
A mí el diseño de @Dream.Blue menencsnta tal cual. Yo lo de la pantera no se de dónde viene tampoco, la he llegado a ver en Twitter incluso a compañeros de la anterior promoción como foto de perfil, así que ... sin más.
Esa blanca me parece sencilla, discreta y significativa por la delgada...
Chicos, me paso por aquí a daros ánimos para esta futura promoción XXXIV.
Deciros que todo se consigue, antes o después, pero se consigue y que los únicos límites son los que te pongas tu mismo.
Entrenar a 35 grados, tener poca vida social, estar rodeado de apuntes, tener días de mierda... si...
Pero a eso se refería el compañero, que es más peligrosa la gente que nunca ha practicado nada porque no controla. La gente que practicamos artes marciales o deportes de contacto medimos muchísimo los golpes y somos los primeros que en clase no vamos a hacer daño
Nadie presume, en mi opinión. Si te diré que no es lo mismo hacer combate, por muy guiado que este, alguien que tiene el culo pelado de hacerlo (o que ha hecho algunos) que alguien que nunca, porque mucha gente tiene miedo a que le den y es lógico.
Lo bueno de controlar es que a esa gente, sabiendo, la puedes fatigar tanto de fondo como volverla loca porque no le entra ningún golpe :D
De todas formas, muchas veces vale más la maña que la fuerza, si le metes dos manos así finas que se asuste un poquitín sin hacer daño seguro que luego va...
Yo he guanteado con guantilla de karate y con 12oz de boxeo y midiéndote no se hace daño. Si quieres hacer daño te da igual uno de 10 que uno de 14 jaja
@crujinator que tal está el tema del entreno tras las clases? Hay tiempo?
A mí personalmente me gustaría ir al gym o incluso crossfit, que he visto que hay box en avila, pero no sé qué tal vamos a estar de tiempo.
Lo de la lista lo agradeceríamos todos, siempre es de ayuda.
En cuanto a lo de la suplementacion si no hay problema, genial. Pero luego me imagino que conservas y similares nada, no?
Solo de pensar que en una temporada seguramente vamos a poder estar haciendo la maleta y la lista de las cosas que llevar... se me ponen los pelos como escarpias :rolleyes:
Yo estuve en el aula 306, en la cual a un compañero le tomaron nota del DNI. Pero es lógico, la inspectora después de varios avisos termino hasta los ******* .
Mucha gente no sé si piensa que está en el patio de colegio o es que aún no se ha dado cuenta que oposita a un cuerpo serio y a un...