• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. migue_malaga

    Temario Jurispol

    Si son bastante buenos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. migue_malaga

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Aqui un violado mas.. hacerme sitio [emoji30] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Olvidar cosas es algo posible, yo ayer me deje la maleta en malaga, menos mal que tenia una bolsa de deporte en el coche, con unas zapas y tire como pude.. El malagueño que las ha aprobado sin preparar es un crack, no se que base llevaras, pero si tienes tanta suerte, ve de cabeza a por todas...
  4. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver eñ tema del circuito, va mas en que hay gente que se lia y salta por donde no debe. La novedad de este año, es que no hace falta tirar nada para ir a la segunda oportunidad. En mi caso el circuito la cago yo y nada mas que yo, porque no tengo tension en las piernas y saco dos segundos mas...
  5. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno aqui otro violado, en el circuito sali con las piernas entumecidas e hice 2segundos mas de lo normal. La señora de la sbarras es tan mona como hija de puta, a mi me soplo 4, al de delante mia 5 y vi un caso de 6 menos.. suerte a los aptos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias a winino [emoji24] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si me explicais como se suben imagenes, la subo y llorais con cual es la reapuesta correcta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo estoy con los test de jurispol de penal y hay preguntas que si caen en un examen... seria para llorar.. de la risa: - Si el jefe del estado, le pega una bofetada al presidente de venezuela: - debe ser detenido -es impune - es un tema civil Y la otra muy top: El defensor del pueblo sufre...
  9. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El intensivo 200 euros y el otro 50 mensuales.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al q preguntaba lo de ir mal preparado. La tension mscular es todo. En mi caso, me bloquea y me hacw tener la sensacion de no tener gas. Corro por mi cuenta 22km y voy bien, hago una media y me cuesta horrores acabarlas. Cuenta con este factor, no todos reaccionamos igual a la presión. Enviado...
  11. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y piroclastico y miguecoco, ¿la opcion de mas sedes?. A los q piensan q da igual A o B, uno de mis mejores amigos, quedo el 10 de su promoción B y lo mas cerca q pudo venirse de malaga fue algeciras. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A los papas currantes del grupo todo mí reconocimiento, que dificil es sacar minutos para el estudio.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No online.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo este año estoy con jurispol y el nivel es muchisisimo mas alto que joyfe.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  15. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    9000 instancias menos ¿no?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  16. migue_malaga

    Temario Jurispol

    Buenas, acabo de empezar y los test son bastante complejos, mucho mas que joyfe. La retroalimentación de las preguntas es muy buena... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  17. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Un apunte con permiso de la moderación, para los abueletes del post [emoji6] ya he conocido varios aptos en la entrevista en la frontera de los 35. Saludos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  18. migue_malaga

    Preguntas CONSTITUCIÓN (temas 2 y 3)

    Igual me falla la memoria, pero en el estado de alarma, no se restringen como tal ningun derecho, como si se hacen en los otros 2. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  19. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siendo muy monguers en ese tema, ¿ seria impugnable ampliar plazas, sin reabrir plazo de nuevas instancias?. No veis mas probable, un extraordinario que una ampliacion de plazas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  20. migue_malaga

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El barbas al lado tuya y hobbit [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Superior