Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No es lo mismo. El temario y físicases cosa tuya. La entrevista sabemos todos que no , o por lo menos no del todo. Seria un sin sentido que te den el apto un año y al año siguiente te digan que no. Yo no conozco de primera mano ninguno, pero que sería fácilmente recurrible. Todos son de oídadas...
De los cuales muchísimos tienen la teoría suspensa,, y muchos de teoría aprobada , la orto suspensa. Desafío Ñ dice en todos sus twitters que no creen que llega al 4...un poco contradictorio compi.
No te enfades hombre. Yo también paso a la siguiente fase aun que impugnen las 3. Quiza tenga más luces que tú. Yo ya pasé la entrevista una vez pero tú con este caracter lo veo jodido eh. Buen día de la constitución¡¡
Buenas tardes. Está claro que según perjudique o beneficie nos obcecamos...pero da igual lo mucho que queramos que valga o no valga la pregunta de la ketamina, L.O etc. Veo a algún compi que parece que cuantos más argumebtos da, más probabilidades hay de que de impugne o no( según le...