La teoría la acabas de clavar. Esto es como las impugnaciones...debne, deben, deben...pero hacen lo que quiere y lo que estimen oportuno. Es lo primero que me di cuenta cuando me hice opositor. El 13 no puede ser porque deberían de estar las universidades pilladas y los alumnos de Ávila avisados...