• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Algunas preguntas rebuscadas. De nivel mayor al último oficial. Pero es aconsejable ir haciendo simulacros de diferentes academias para ver otro tipo de preguntas y posibles trampas.
  2. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo hace un rato he hecho el de Acespol, que aún creo sigue abierto, por si alguien está interesado en realizarlo.
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno, quiero dedicaros mi mensaje número 100 en este foro a todos vosotros/as. Ojalá el día de mañana, podamos estar en la academia compartiendo grandes momentos y echando unas risas recordando éstos que estamos pasando ahora entre prueba y prueba. Mucho ánimo a todos/as, que tenemos que...
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tocará esperar entonces para saberlo :)
  5. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buena aportación compañero.
  6. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Un compañero subió un Twitter en el que se dice que hemos aprobado no muchos más de 15000. El de la chica parece ser un bulo.
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo bueno es compaginar test de diferentes sitios y tener una buena base por lo que veo.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me pasa igual. Llevo desde el módulo 1 con ellos y me parecen asequibles de aprobar ahora. Pero en el módulo 2 me llevé más de una leche en sus test.
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No tienes que disculparte. Demasiado que compartes la información en el foro. Gracias por ello. Un saludo compañero.
  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hagamos un pacto entre todos, de no tocar un psicotécnico hasta no saber nada de forma oficial y así nadie parte con ventaja jeje
  11. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si hemos aprobado pocos, a ninguna academia le interesa filtrar la cifra, porque se supone que el examen bajaría de dificultad y perderían alumnos. Aquí lo que está más que claro es que hay mucho negocio montado. Me da que si sale la cifra de aptos, será a poco del examen oficial.
  12. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo pienso igual. Pero el año de 254 plazas tuvo un examen bastante más complicado que el anterior, en el que hubo 140 creo recordar. Casi doble de plazas, pero también el doble más difícil. Ya se que no es comparable pero la DFP es experta en sorprender.
  13. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En boca de todos estarán después también como sea un bulo y se hayan equivocado...Pero dirán que era una estimación y no era nada oficial.
  14. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y si apruebas, también te estará esperando en Ávila dentro de la academia ;)
  15. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo menos mal que llevaba muy trilladas las dos primeras pruebas y conseguí los 15 puntos en el pabellón para no tener que sufrir, pero en el bus las caras de la peña eran como las de un velatorio.
  16. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Incluso ya ni Dios la sabe jeje
  17. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo este apto es el que estoy saboreando más de todos los años en los que he ido y siempre he aprobado holgadamente. Este año las físicas no eran un mero trámite como sí lo eran anteriormente.
  18. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A los que quedáis por hacer las físicas, quiero enviaros un mensaje de apoyo. Estos días serán de muchos nervios, incluso os pueden entrar las dudas un día o dos antes, pero...VAIS A APROBAR. Sacad ese orgullo y amor propio y acordaos de esos entrenos duros que habéis tenido, sobre todo esos...
  19. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo soy trabajador-opositor también y me pasa a veces lo mismo, pero es por el cansancio. Ya verás como mejoras mucho de aquí al examen. Un saludo compi.
  20. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaja Amén. No puedo estar más de acuerdo.
Superior