A los que quedáis por hacer las físicas, quiero enviaros un mensaje de apoyo. Estos días serán de muchos nervios, incluso os pueden entrar las dudas un día o dos antes, pero...VAIS A APROBAR. Sacad ese orgullo y amor propio y acordaos de esos entrenos duros que habéis tenido, sobre todo esos...