• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo veo unos 2700. Si la cifra de 3300 es cierta, en entrevista harán la última criba y no se les podrá ir de la mano mucho. Eso pienso yo, después llegará la DFP y hará lo que le venga en gana XD
  2. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sé que no vale de mucho en estos momentos, pero quiero daros a los caídos muchísimo ánimo y mucha fuerza desde aquí.
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ha salido la noticia en tele5 y en tve1. Increíble.
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    http://politica.elpais.com/politica/2017/03/01/actualidad/1488374174_458137.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s
  5. AdriCNP

    Aptos teoría por edades.

    Cristóbal...39 años Asuan...38 años Ramis...38 años quórum...38 años Yeragua...37años Tyson....37 años Pozovivo...36 años Gato81...36 años Vanessa013...35 años Zupernene...35 años killelchef...35 años Hera81...35 años Ender...34 años Beatrix Kiddo...34 años Yusgogan...34 años lml82...34 años...
  6. AdriCNP

    Aptos teoría por edades.

    Perdona compañero, pero la lista está mal. Faltan algunos. Se han desvirtuado los últimos listados en el copiar y pegar. Hay más gente con 33 y 37 por ejemplo.. .
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo creo que es muy posible en esa fecha.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tal cual, el único 7. Han publicado un listado con las iniciales, número de opositor y nota obtenida de los 662 aptos.
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La máxima nota de Acrapol ha sido un 7.083 y a partir del segundo, seis y pico (35 con seis y pico) y hasta el 662 con un 4.427
  11. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No sé si se habrá comentado antes o no, pero ya están los justificantes de asistencia al reconocimiento médico en la web de la Policía, para el que lo quiera ver. Un saludo y mucho ánimo compis.
  12. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo la duda que tengo es si van a normalizar notas para el escalafón, es decir, si los 4.4 se convertirán en 5 o lo dejarán tal cual. Si no los tocaran, el aprobado mínimo estaría en 9.4 (5 físicas + 4.4 teoría + 0 inglés o francés) en vez de en 10 como en otros años. Por otro lado, el...
  13. AdriCNP

    Aptos teoría por edades.

    Cristóbal...39 años Ramis...38 años quórum...38 años Yeragua...37años Tyson....37 años Pozovivo...36 años Vanessa013...35 años Zupernene...35 años killelchef...35 años Hera81...35 años Ender...34 años Beatrix Kiddo...34 años Yusgogan...34 años lml82...34 años Javimarti...34 años Sergarara...33...
  14. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    +1. Yo trabajo también y no hay mucho tiempo que digamos. En cuanto al entreno, hago dominadas, salgo a correr una vez por semana y libros cerrados y bien guardados. Ya preparándome lo que queda de pruebas y descansando un poco también, que lo veo necesario o llegaré quemado a la recta final.
  15. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es uno normal, en el que enroscas un tubito de cartón y soplas. Mejor soplar largo y continuadamente que muy fuerte al principio y de forma corta. Creo que simplemente quieren detectar asma. Un saludo y repito, estad tranquilos. A muchos, los nervios les costaron repeticiones de pruebas.
  16. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No le deis tantas vueltas. Te miran más por por si tienes alguna hernia y sólo superficialmente. Poco más.
  17. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo fui el jueves, y con un catarro del 15. La de la espirometria me dijo que no pasaba nada, que la máquina detectaba lo que tenía que detectar aun estando enfermo. No os preocupéis. Un saludo.
  18. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajajajaja
  19. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y yo comiendo sano. Que se me ha quedado hasta cara de copo de avena. En fin...
  20. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    @Piroclastico es la típica persona que nos gustaría llevárnosla a un buen restaurante e invitarle a un buen chuletón. Tienes todo nuestro apoyo Piro !!!
Superior