Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo veo unos 2700. Si la cifra de 3300 es cierta, en entrevista harán la última criba y no se les podrá ir de la mano mucho. Eso pienso yo, después llegará la DFP y hará lo que le venga en gana XD
Cristóbal...39 años
Asuan...38 años
Ramis...38 años
quórum...38 años
Yeragua...37años
Tyson....37 años
Pozovivo...36 años
Gato81...36 años
Vanessa013...35 años
Zupernene...35 años
killelchef...35 años
Hera81...35 años
Ender...34 años
Beatrix Kiddo...34 años
Yusgogan...34 años
lml82...34 años...
Perdona compañero, pero la lista está mal. Faltan algunos. Se han desvirtuado los últimos listados en el copiar y pegar. Hay más gente con 33 y 37 por ejemplo.. .
No sé si se habrá comentado antes o no, pero ya están los justificantes de asistencia al reconocimiento médico en la web de la Policía, para el que lo quiera ver. Un saludo y mucho ánimo compis.
Yo la duda que tengo es si van a normalizar notas para el escalafón, es decir, si los 4.4 se convertirán en 5 o lo dejarán tal cual. Si no los tocaran, el aprobado mínimo estaría en 9.4 (5 físicas + 4.4 teoría + 0 inglés o francés) en vez de en 10 como en otros años. Por otro lado, el...
Cristóbal...39 años
Ramis...38 años
quórum...38 años
Yeragua...37años
Tyson....37 años
Pozovivo...36 años
Vanessa013...35 años
Zupernene...35 años
killelchef...35 años
Hera81...35 años
Ender...34 años
Beatrix Kiddo...34 años
Yusgogan...34 años
lml82...34 años
Javimarti...34 años
Sergarara...33...
+1. Yo trabajo también y no hay mucho tiempo que digamos. En cuanto al entreno, hago dominadas, salgo a correr una vez por semana y libros cerrados y bien guardados. Ya preparándome lo que queda de pruebas y descansando un poco también, que lo veo necesario o llegaré quemado a la recta final.
Es uno normal, en el que enroscas un tubito de cartón y soplas. Mejor soplar largo y continuadamente que muy fuerte al principio y de forma corta. Creo que simplemente quieren detectar asma. Un saludo y repito, estad tranquilos. A muchos, los nervios les costaron repeticiones de pruebas.
Yo fui el jueves, y con un catarro del 15. La de la espirometria me dijo que no pasaba nada, que la máquina detectaba lo que tenía que detectar aun estando enfermo. No os preocupéis. Un saludo.
@Piroclastico es la típica persona que nos gustaría llevárnosla a un buen restaurante e invitarle a un buen chuletón. Tienes todo nuestro apoyo Piro !!!