Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Estamos en las entrevistas y duran hasta el día 2 de junio por lo que sé. Posteriormente convocarán para los psicotécnicos como última prueba del proceso de la XXXIII. Un saludo !!!
Yo estoy en ese curso. Lo del ranking es bastante orientativo, en caso de ser "real". También hay que tener en cuenta que hasta que el número 848 no haga ese test, no será del todo fiable.
Para mí el biodata y el test de personalidad no te dan el apto ni mucho menos, pero sí que te pueden dar un no apto si no se hacen bien. Tienen su importancia y por algo están ahí. Un saludo.
Para el que le pueda servir, yo llevé el de bachiller y el de técnico de grado superior. Me dijeron que les daba igual y les dejé el de técnico superior y no tuve ningún problema.
CV sin foto, te van a ver la cara allí no te preocupes. Si puedes llevarte el bachiller también, mejor, aunque no deberías tener problema con el de la carrera. Un saludo.
Como lo miren, no creo que tenga muchas opciones de aprobar porque ha mentido. No es malo impugnar, es un derecho, pero si te pillan en una mentira de esas lo tienes complicado. Esa pregunta, no estaba de casualidad en el biodata, no por saber quién ha impugnado o no, sino más bien por pillar...
Según vayamos pasando por caja y haciendo entrevistas, sólo nos queda hacer psicotécnicos...Por cierto, ¿creéis que la nota de corte en un examen estilo al del año pasado estaría sobre el 3 y pico con las plazas que hay? Un saludo a todos!!!
Yo puse en la primera que comentas "a veces". Ahí fui sincero, el "aunque duela" me hizo pensar un poco, pero después de leerla unas cuantas veces la tuve clara.
Otros dos no presentados en mi aula. Parece que ha habido unos cuantos aprobados de ejecutiva y que iban a la básica también y alguno por alguna otra causa. Un saludo a todos y espero que nos vaya muy bien en el resto de pruebas. Ya queda menos.