• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estamos en las entrevistas y duran hasta el día 2 de junio por lo que sé. Posteriormente convocarán para los psicotécnicos como última prueba del proceso de la XXXIII. Un saludo !!!
  2. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Son difíciles, sobre todo por el tiempo que dan, pero se mejora y se coge agilidad. Un saludo compi.
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Total, que más de la mitad de la peña no está haciendo los psicotécnicos XD
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hay ranking de notas en ese curso ? Un saludo compi.
  5. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estoy en ese curso. Lo del ranking es bastante orientativo, en caso de ser "real". También hay que tener en cuenta que hasta que el número 848 no haga ese test, no será del todo fiable.
  6. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Perfectamente explicado compañero.
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Para mí el biodata y el test de personalidad no te dan el apto ni mucho menos, pero sí que te pueden dar un no apto si no se hacen bien. Tienen su importancia y por algo están ahí. Un saludo.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Para el que le pueda servir, yo llevé el de bachiller y el de técnico de grado superior. Me dijeron que les daba igual y les dejé el de técnico superior y no tuve ningún problema.
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    CV sin foto, te van a ver la cara allí no te preocupes. Si puedes llevarte el bachiller también, mejor, aunque no deberías tener problema con el de la carrera. Un saludo.
  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Conozco a un chaval que estaba en tu misma situación y no tuvo problemas. No te preocupes.
  11. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Como lo miren, no creo que tenga muchas opciones de aprobar porque ha mentido. No es malo impugnar, es un derecho, pero si te pillan en una mentira de esas lo tienes complicado. Esa pregunta, no estaba de casualidad en el biodata, no por saber quién ha impugnado o no, sino más bien por pillar...
  12. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues ese es carne de cañón porque lo miran antes...
  13. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Un poco, pero no demasiado. Si lo sabes defender bien, no hay problema.
  14. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Según vayamos pasando por caja y haciendo entrevistas, sólo nos queda hacer psicotécnicos...Por cierto, ¿creéis que la nota de corte en un examen estilo al del año pasado estaría sobre el 3 y pico con las plazas que hay? Un saludo a todos!!!
  15. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Opino Igual, y eso que saqué más de un 6 en el teórico y llevo varias convocatorias.
  16. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Amén. Aquí otro que tuvo unas navidades iguales. Un saludo compi y ánimo para lo que queda.
  17. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo puse en la primera que comentas "a veces". Ahí fui sincero, el "aunque duela" me hizo pensar un poco, pero después de leerla unas cuantas veces la tuve clara.
  18. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No sé si sería esa o no, pero una ponía : Soy honrado o sincero, AUNQUE DUELA. Que alguien me corrija si era o no así...
  19. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otros dos no presentados en mi aula. Parece que ha habido unos cuantos aprobados de ejecutiva y que iban a la básica también y alguno por alguna otra causa. Un saludo a todos y espero que nos vaya muy bien en el resto de pruebas. Ya queda menos.
  20. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hábila nos espera compañeros !!!
Superior