• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿ Recurrir una entrevista ? Antes se recurría el reconocimiento médico, que al hacerse junto con la entrevista si resultabas apto en esta y no apto en reconocimiento sí se podía recurrir y no al contrario. Es lo que yo sé. Un saludo !
  2. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿ Eso es cierto ? Pues jugársela de esa manera en la última prueba...
  3. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ojalá que no haya psicotécnicos, y todo el que sea apto en la entrevista lo sea en la oposición. Pero no nos engañemos, pienso que como se ha dicho anteriormente, se harán y lo que si que creo, es que la cifra que vaya no superará los 2750 opositores y siendo generoso.
  4. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo oí que ese opositor número 76 era ya Policía y se presentaba para ascender. Lo que ya no sé es si este rumor era cierto o no.
  5. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esto creo que te puede ayudar como orientación compañero : http://www.todopolicia.com/foro/threads/aptos-teoría-por-edades.11592/page-8
  6. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ojalá consigas aprobar y dedicárselo. Un abrazo desde aquí y mucho ánimo.
  7. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pienso igual. Pasará como en el teórico, si se quedan cortos en la entrevista, bajarán el corte y dejarán a los que consideren para psicos.
  8. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ojalá...Pero demasiado bonito para ser verdad. Aunque por lógica antes cortan en entrevista que en psicotécnicos y al fin y al cabo somos números. Les daría igual cepillarse una prueba tal y como hicieron con la ortografía. ¿Dificil? Sí. ¿Imposible? Con la DFP nada es imposible y nunca dejan de...
  9. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No exactamente lo mismo, esta es la última prueba y la presión por suspender es mucho mayor al tenerlo tan cerca.
  10. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Nada fácil. Jugarte tu puto futuro en un examen...Yo le tengo bastante respeto a esta prueba la verdad.
  11. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

  12. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por lo que tengo entendido sales con una nota : A) Eres apto. B) Estás dudoso. C) Eres no apto. Por ejemplo, en caso de haber 2300 con la A, rellenan con las B hasta cubrir todas las plazas restantes. Algo así escuché un día y tiene parte de lógica.
  13. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El original debe estar firmado por ti.
  14. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo incluso con la entrevista apta. Hasta que no aprobase el psicotécnico final...Hasta el rabo, todo es toro.
  15. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Alguien sabe dónde conseguir el psicotécnico oficial de la promoción XXXI (254 plazas) sin las respuestas marcadas? No lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
  16. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Al Tribunal que te ha tocado compañero. Las hay de 15, de 30, de 40 y ninguna te asegura el apto o el no apto. Un saludo compi.
  17. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El año pasado unos 600 fuera en entrevistas y 170 aproximadamente en psicotécnicos. Yo creo que le dan bastante más importancia a la entrevista también. Sea como sea, a hacer psicotécnicos. Un saludo compañero.
  18. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El Tribunal calificador ha decidido declarar como nula la prueba de psicotécnicos al reunir los 2615 opositores aptos, con lo que todo opositor apto en la prueba de entrevista personal se considerará apto en la oposición. ¿Os imagináis? Vuelvo a la cueva a hacer psicos y a seguir soñando XD
  19. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vaya mal rollo al rellenar la instancia de la XXXIV.
  20. AdriCNP

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Cuántos pensáis que podrían pasar a psicos de los 3250-3300 que se supone que somos? ¿Cuál sería vuestra apuesta? Un saludo y mucho ánimo a todos.
Superior