Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
¿ Recurrir una entrevista ? Antes se recurría el reconocimiento médico, que al hacerse junto con la entrevista si resultabas apto en esta y no apto en reconocimiento sí se podía recurrir y no al contrario. Es lo que yo sé. Un saludo !
Ojalá que no haya psicotécnicos, y todo el que sea apto en la entrevista lo sea en la oposición. Pero no nos engañemos, pienso que como se ha dicho anteriormente, se harán y lo que si que creo, es que la cifra que vaya no superará los 2750 opositores y siendo generoso.
Ojalá...Pero demasiado bonito para ser verdad. Aunque por lógica antes cortan en entrevista que en psicotécnicos y al fin y al cabo somos números. Les daría igual cepillarse una prueba tal y como hicieron con la ortografía. ¿Dificil? Sí. ¿Imposible? Con la DFP nada es imposible y nunca dejan de...
Por lo que tengo entendido sales con una nota :
A) Eres apto.
B) Estás dudoso.
C) Eres no apto.
Por ejemplo, en caso de haber 2300 con la A, rellenan con las B hasta cubrir todas las plazas restantes. Algo así escuché un día y tiene parte de lógica.
¿Alguien sabe dónde conseguir el psicotécnico oficial de la promoción XXXI (254 plazas) sin las respuestas marcadas? No lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
El año pasado unos 600 fuera en entrevistas y 170 aproximadamente en psicotécnicos. Yo creo que le dan bastante más importancia a la entrevista también. Sea como sea, a hacer psicotécnicos. Un saludo compañero.
El Tribunal calificador ha decidido declarar como nula la prueba de psicotécnicos al reunir los 2615 opositores aptos, con lo que todo opositor apto en la prueba de entrevista personal se considerará apto en la oposición. ¿Os imagináis? Vuelvo a la cueva a hacer psicos y a seguir soñando XD