Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
El examen si ha sido más fácil yo también llevo tiempo opositando. Pensaba que te referías a que ya sabias que iba a ser más fácil. Porque vamos en teoría se suponía que tendría que ser como ha sido(mucho más asequible ) pero con esta oposición no te puedes fiar de nada
Quieren pasar 2700 esta bastante claro ya. Ellos tienen ya estipulado 2700 análisis y esos más o menos pasarán se puede ir un poco más un poco menos pero la cifra es esa. Y como dicen por aquí sale el "rumor" calentito jajajajaja
Tienes toda la razón del mundo cada uno va a barrer para su casa. Pero desde mi punto de vista leyes derogadas son fácilmente impugnables, la culpa es de ellos por pillarse las manos de esa manera, es que vaya tela que ganas de complicarse ellos solitos la vida
Quieren pasar 2700 me huele a mí, que no hay tantas buenas notas como la gente dice. Y recordar en ortografía una mal quita una bien sacar bien las cuentas.
Buenas a todos no suelo escribir pero vamos a ver. Aquí cada uno barre para su casa que si impugno esto que si impugno lo otro. Señores vamos a ser realistas no creo que más de 2500 personas tengan en teoría y en ortografía más de un 6, la nota de corte no será muy alta debido a que en...
Buenas seguro que está pregunta ya la habréis visto pero yo no me aclaro.
Arma cuyo cañón sea de 24 cm y longitud de 64 cm. Da buena arma corta.
¿Estaría bien? con que cumpla uno de los dos requisitos sobra para que sea corta o al revés.
Leyendo vuestros rumores sobre bachiller. He escuchado que no es 100% seguro, que quieren dejar un tiempo hasta imponerlo y llamas a Madrid a la división de formación y tampoco te saben decir,solo que esperes hasta que salgan las bases. Que opinais?