Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo sinceramente me quito el sombrero con los que caisteis el año pasado en psicos y este año estáis aquí otra vez. Yo solo de pensarlo se me viene el mundo encima
Me lo he cogido por tener algo más de variedad, se que no lo voy a acabar ni de coña. El tiempo ni idea pero para las series de figuras 10 minutos 30 preguntas, no sobra mucho jajajajaja o por lo menos a mi
Esto es lo máximo cuanta repercusión tenemos. En el foro nadie te obliga ni a meterte ni a postear y menos a creerte nada. Al que no le guste es tan sencillo como que no se meta. Y aquí respetamos a todos, si tanto afan tiene de tuitear que se lea todo el hilo
Depol tendrá alguna fuente y sabiendo que puede jugar un poco con que todos estamos deseando creernos cualquier cifra que te de un apto, pues suelta la bomba. Que luego somos 2670 entra en sus cifras que somos 2616 también. Con todos mis respetos, no deja de ser una academia y quiere...
Me gusta tu actitud yo no he querido subirlo por poder dormir una noche tranquilo, pero ojalá sea cierto. De ilusión también se vive,a seguir currando y si es cierto pues eso que nos llevamos
A ver esta oposición se puede sacar a la primera y más ahora con las plazas que hay. Antes o eras una máquina o te tirabas horas y horas en la biblioteca o nada. Sumale si tienes que trabajar,quieno tenga cargas familiares y cualquier otro problema pero vamos querer es poder.
Yo quiero decir que los que tienen antecedentes sea por lo que sea, una persona muy sabia me dijo que hay que ser sinceros, somos humanos y nos equivocamos. Hay que explicar las cosas y aprender de ese error. Ánimo a todos
Puestos a pedir que sea como en el teórico, sobre la hora de comer que me pilla en el curro y puedo liar un buen espectáculo tanto para bien como para mal
Yo diciéndole ahora pon:
Resultados... premios C.N.P. de periodismo pero que lo primero que vean sea resultados jajajajaja.
La espera y los psicotecnicos me están dejando tocado