• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Alguien ha hecho este simulacro? Como veis el nivel de cara al examen. Ponían nota normalizada un 5
  2. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No es lo mismo “modelo OSI”, (en inglés, Open System Interconnection) creado por la ISO o eso tengo entendido
  3. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con respecto al simulacro de acrapol yo sinceramente prefiero un examen así y que ortografía no cuente. A que lo pongan más asequible y la ortografía se vaya por las nubes. Cierto es que cada uno barre para su casa. Ánimo que ya no queda nada.
  4. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con respecto al estudio,yo soy de los que estudia de 8:30 a 21:00. Y ni me cuesta retener,ni soy más listo o más tonto que el que estudia 5 horas. Yo solo quiero aprobar y si tengo que estar todo el día estoy. Que si que todas las horas no son efectivas, esta claro pero seguro que viendo la tele...
  5. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo por lo que se el CNPIC los propone y el SES lo ejecuta. Esa pregunta me genera dudas porque como bien dices el CNPIC es el que da las altas y las bajas, un lío todo
  6. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El examen por lo que se escucha, es nuevo y diferente al otro. Aquí eso de que los sindicatos metieran presión me huele a cuento chino,lo que dicen es que hubieron tal cantidad de filtraciones que el examen se tuvo que suspender. Justo fue cambio de ministros,director general etc... un rumor...
  7. j0$3

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Buenas tardes, una duda que me surge. Tengo la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 y las notas te dan un sello digital. Me han dicho que esto sería como la fotocopia compulsada.¿Es esto lo que tendría que llevar al llegar la entrevista?
  8. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que pueden ser a 1,7 por plaza más o menos.
  9. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo sinceramente veo muy injusto que tu nota se decida en el examen de ortografía, puedes matarte a estudiar sacar buena nota que luego,te plantan un psicotecnico de ortografía y tu gozo en un puzo. Al final cuenta más ortografía que teoría.
  10. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No se si sera cosa mía pero cada vez que hablas sube el pan, vas muy de sobrado (o eso me parece a mí) aquí estamos para ayudarnos y aclarar dudas, no para intentar demostrar ser mejor que nadie.
  11. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias por la información
  12. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Donde se puede ver el ranking?
  13. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues acabo de hacer el examen de rdp y lo he aprobado.Para mi es difícil este examen, ponen preguntas fáciles o que te suenan para compensar pero o te las sabes al dedillo o estas perdido. Sobre las cábalas y rumores de examen,aquí cada uno barre para su casa y claro a todos nos gusta que nos...
  14. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Últimamente la gente está muy alterada, que si un comentario que no tendría que ponerse aquí , que si entro y hay 3 páginas de lo mismo, es tan fácil como no entar al foro.Nadie esta obligado a entrar y vamos desde mi humilde opinión al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer...
  15. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hombre la ortografía el año pasado más que ortografía parecía un psicotecnico. Mucho no se han confundido jajajajaja
  16. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El día 14 tienen supuesto práctico en Ejecutiva (creo) por lo tanto ese día difícil que sea no?
  17. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se escucha la teoría para el 17 de diciembre.¿ Alguien más le ha llegado el rumor? Repito rumor jajajajaja que ni soy adivino, ni quiero meter presión a nadie.
  18. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Cuantos pensáis que examinarán por día para las físicas?
  19. j0$3

    piano piano se arriva lontano

    piano piano se arriva lontano
  20. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo voy con un preparador desde que empecé a hacer las físicas y llevo unas cuantas y entreno 5 días y uno de rodaje para soltar las piernas y nunca me he lesionado. Lo único hay que estirar siempre y si puede ser ir al fisio que nunca está de más
Superior