Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No es conveniente que habléis sin información, mucha gente por esto se desanima y abandona. La expedición de que? Del título? El título puede tardar incluso 2 años al menos aquí en Andalucía. Entonces que hasta dentro de 2 años no tengo el bachillerato? A mi me dieron un certificado donde ponía...
Yo por ejemplo estaba en esa situación y hablé para que me adelantaran el examen y aprobé antes del cierre del periodo de instancias. Conozco a varios que hicieron lo mismo. Certificado en papel. Por lo que no creo que muchos vayan sin el bachillerato...