• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso que se dice de 45-55 personas para mi es algo irreal... Ojalá lo fuese pero me temo que no. Yo también he escuchado lo de 185 y creo q es más posible. Ojo, no digo que sea 100% verdad, pero BAJO MI PUNTO de vista creo q es más probable 185 que 55.
  2. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Más razón que un santo!
  3. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me acabas de recordar a un compañero de clase de la infancia que lloraba por haber sacado un 9 en el examen. Y yo tan contento con mi 5 !! Jajaja te parecen malas esas notas ? Estarás hecho un crack!
  4. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien ha hecho el psicotécnico ese dr totfutur? Tiene telita vaya psicotécnico!
  5. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Soy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?
  6. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sí, y también me pasa que a pesar de llevar muchísimo tiempo haciendo psicotécnicos parece q no mejoro. Es duro esto de los psicos!
  7. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ah coño, bueno por lo menos es similar, que ya me había pensado que era frutero! Jajajaja
  8. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Perdona por mi ignorancia, pero entonces ese hombre que es? Y yo que me pensaba que era policía nacional!
  9. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aún nada fiable del número de sobrantes para psicos? Le dáis veracidad a lo de 2.800 aprobados???
  10. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo 21 recién cumplidos !!!!
  11. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno, pues yo quería comentarte mi caso! Tengo un tatuaje totalmente visible en el antebrazo, es un brazalete y tengo mi APTO. En la entrevista no me preguntaron nada acerca de ello, y de hecho si en las bases no pone nada sobre ellos no hay que tener ningún tipo de miedo, puesto que no estás...
  12. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya sin coñas, fuente muy pero que muy fiable me confirma que el que apruebe entrevista+psicotécnico, APRUEBA LA OPOSICIÓN
  13. Jesusdacnp

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    Perdonad, todo solucionado. Había sido error mío.
  14. Jesusdacnp

    Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

    En el ejercicio segundo, el especifico aue hay que cambiar letras por números, hay bastantes fallos, pq mientras lo hacía no salian muchos y tras terminar comprobando incluso con calculadora tampoco salen! Alguien ha tenido el mismo problema?
  15. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que dia terminan todas las entrevistas, incluidas las de los isleños? Gracias.
  16. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    He seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...
  17. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado...
  18. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien que haya tenido que enviar por fax algo q le hayan pedido en la entrevista y le hayan dado el papel de no reúne los requisitos???
  19. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A alguien le tocó ayer la entrevista en la sala 5? Los 2 polis hacían un dúo fenómeno jajaja amables cuando tenían que serlo y cañeros cuando lo debían ser. Suerte a los que quedan!!!!
  20. Jesusdacnp

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguno con tatuaje visible puede contar su experiencia en la entrevista (si hubiera habido preguntas al respecto)... Gracias! Ánimo a todos, ya sólo queda un 10% del recorrido de la oposición!!!!
Superior