• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siempre lo mismo, comparar las físicas con una posible actuación en la vida real... en fin. Para eso ya está educación física y defensa personal que se imparte en la escuela nacional de policía, además de llevar algunas especializaciones sus respectivas pruebas físicas. Las pruebas de hoy en día...
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por eso he dicho si hacen lo del año pasado (desde mi punto de vista también opino como tú, demasiado pocos). Yo creo que unos 4300 o 4400, pero con la DFP a saber.
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Viendo lo del año pasado y si siguen la misma tónica, pasaremos en torno a 4000.
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Circuito de la izquierda, pegado a las gradas. Exactamente eso, yo veía dificultad en las salidas (ya sea porque decía "listos,ya", "ya", lo decía mirando para otro lado o algún opositor no estaba en la línea por nervios o por lo que fuese y daba la salida). Parece una tontería, pero en una...
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sigo pensando que el fallo con el famoso "barbas" es más por la salida que por el "dedo lento". Cronometré a varios el día que fui yo y clavaba los tiempos que hacían, como mucho variaba 0.2/0.3, pero no hasta el punto de 1,5 o 2 segundos por encima.
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Está incidiendo en varios mensajes del nivel de ascenso dando a entender que si ha sido "dificilísimo" la de escala básica será igual, cuando no tiene nada que ver. También el año pasado la escala básica fue desastrosa y quizás las de ascenso fueron un paseo. Lo que quiero decir es que no nos...
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No creo que sea lo más adecuado comparar la oposición a escala básica con ascenso a inspector jefe, sinceramente.
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te compro lo del examen. En la XXXII con menos plazas y gente mucho más preparada se hizo perfectamente y tuvo valor la ortografía. Respecto a la parte de ortografía ahí tengo mis dudas. Lo de las frases fue un caos, lo de las palabras es muy fácil de corregir pero después del bombo que tuvo lo...
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro apto por aquí. Comento mi experiencia. Iba con lesión de hombro y llevaba 3 semanas en absoluto reposo. Circuito: Lo de todos los años, no resbala si te limpias la suela. Me ha tocado el famoso barbas y he estado más o menos en los tiempos que hago siempre. Se ha comportado. Dominadas...
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo siento por tu no apto. De todas formas, si ya fuiste el año pasado, deberías saber que te van contabilizando de una en una. Si hiciste la primera y no te dijo una creo que no deberías haber hecho otras 4 más, pero bueno, solo tú y ella realmente sabréis la situación. Suerte a la siguiente y...
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta, ¿alguien ha utilizado alguna vez capsicin crema para dolores musculares, tendinitis y demás lesiones y me podría dar su opinión y si realmente funciona? Gracias.
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ni te imaginas el chute que me acabas de dar después de leer lo del hombro. Llevo años pasando las físicas y este año iba con 21/22 puntos, hace una semana me jodí el hombro y las tengo en 10 días. Me duele bastante al colgarme pero acabo de ver que se puede conseguir. Enhorabuena por tu apto :D
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que va. Cada uno le marca el tiempo en el que ha llegado. Segundo arriba/ segundo abajo del tiempo que haya marcado tu reloj.
  14. Adriángl

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Te sigo diciendo que estoy preguntando según la Directiva. Aunque luego la ley cogiese las definiciones adaptadas a ella. No me he ido a ninguna directiva rara, sino a una que sale en prácticamente todos los temarios y en las que escasamente te vienen 4 o 5 definiciones. No está de más saber las...
  15. Adriángl

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    La pregunta 45 es de mi cosecha y hay que leer mejor. Pregunta según la Directiva y no según la Ley de infraestructuras críticas por lo que es correcta la C. Copio literalmente según la Directiva 2008/114/CE del Consejo, de 8 de diciembre de 2008, sobre la identificación y designación de...
  16. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y eso en el caso de que se apruebe el circuito o dominadas, sino no te ven correr ni 2 segundos.
  17. Adriángl

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Estás confundiendo leyes. A ver, estaba la Ley 7/2007 del ebep y esta ley ha sido derogada por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Por otra parte, el RD 364/1995 que es donde te viene...
  18. Adriángl

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Respecto a la pregunta 77, os voy a pasar la solución que esa pregunta la mandé yo.
  19. Adriángl

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Tema 11: chenue Tema 12:Emuve Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) Tema 14: Alexphyact// Adriángl Tema 15: Juancacnp // Srta. T Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo Tema 17: acoran Tema 18: SeñorX Tema 19: Totti-vlc // Tema 20:CacaitoRodriguez En el caso de que al final sean dos...
  20. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Porque no están obligados, y si te dice eso tendrás que pagar entonces. Al no estar obligados, muchos no se arriesgan. Tienes que tener suerte que sea enrollado o tenga confianza contigo.
Superior