Circuito de la izquierda, pegado a las gradas. Exactamente eso, yo veía dificultad en las salidas (ya sea porque decía "listos,ya", "ya", lo decía mirando para otro lado o algún opositor no estaba en la línea por nervios o por lo que fuese y daba la salida). Parece una tontería, pero en una...