• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En su día daba bastantes, es más, era de lo poco que te podías fiar. Eso sí, lleva un añete y algo que de 5 solo da 1, pero hay que tenerle respeto por todo lo que ha dado antaño. Habrá que darle un voto de confianza.
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De 2354 personas que conozco, la teoría la han aprobado 3420 (todos por encima del 7) y la ortografía la han aprobado 4560 (todos por encima del 8). En fin, está claro que el examen estaba tiradísimo, se aprobaba estudiando el mes de antes y la ortografía sin prepararla se saca mínimo un 7/8. El...
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mirad el lado bueno de la proporción que da Antena 3. Sí de 52000 opositores han resultado aptos 9000, de 18000 que en teoría fuimos resultarían aptos unos 3100. Baja la nota de corte jajaja
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pocos exámenes de frases habrás hecho. En las frases también existe el contexto, signos ortográficos, mayúsculas... No compares en que es prácticamente igual las frases que las palabras. En la Guardia Civil sí, porque te subrayan las palabras, pero aquí no.
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ese es el problema, luego tenemos que aguantar tonterías de esas.
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cada vez me da más vergüenza los medios de comunicación de este país. Ni un mínimo de información contrastada son capaces de dar. Solo a lo que es, desprestigiar o intentarlo otra vez, a la Policía por el tipo de examen de ortografía. Luego se reirán y todo, pero vamos, que poner "52.000" con...
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ninguno/a se ha parado a pensar que ha sido el primer año que realmente tenemos la nota exacta gracias a la plantilla y por eso se está armando este revuelo. Señores/as, que esto siempre ha pasado todos los años en cuanto a aprobados, solo que antes la gente no tenía la plantilla y los que...
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En lo que me han dicho amigos míos que a día de hoy están en Ávila. En psicos les han dicho que no sobraron más de 80/100 y eso que no hicieron análisis de sangre ni nada. Llegan a hacer y llegan a psicos menos personas que plazas había.
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver, el año pasado fue de 1.34 y sí, sí se pillaron las manos. Tampoco es como ha dicho otro compañero de 2.5 o 3 por plaza, eso a día de hoy es imposible. Por los comentarios que puedan llegar y demás y mi humilde opinión, este año puede ser que el ratio a las muy muy muy buenas sea de 1.5...
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te lo compro jajajaja. Todo lo que sea quitarle días a esta incertidumbre... es bueno.
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por poder... como si es un 8. Siendo sinceros y por lo que veo, imagino que ronde el 4 o 4 con algo, pero hasta el día 20 todo son cábalas.
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por eso hasta el día 20 no se sabrá nada (ojalá les dé el venazo y sea antes). Solo se pueden sacar conjeturas, pero que distarán de lo que pasará al final. Es normal y lógico que salgan a la luz los aprobados y todo al que se le haya dado perfecto. Es difícil hacerlo con notas suspensas o...
  13. Adriángl

    Notas provisionales teoría y orto XXXIV

    Total votos --> 113 Resultados provisionales: No aprobados --> 17 Aprobados --> 96 Temario aprobado y notas en ortografía: <= 5 --> 34 >5 --> 57 No se ha tenido en cuenta a 5 personas por: 2 de ellas no han dado nota en ortografía Las otras 3 han puesto nota con dos decimales en ortografía...
  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al menos baja al 6. He visto uno en twitter que dice que la orto se quedará por encima del 7 jajajajaja
  15. Adriángl

    Notas provisionales teoría y orto XXXIV

    Yo creo que hay gente que sigue la fórmula de teoría, 2 mal una bien, por ejemplo la nota de yanko. Creo que no puede haber dos decimales en ortografía.
  16. Adriángl

    Notas provisionales teoría y orto XXXIV

    Desafío Ñ ha puesto una encuesta en su twitter sobre la ortografía, si queréis podéis ir a votar.
  17. Adriángl

    Notas provisionales teoría y orto XXXIV

    Teoría: 6 Ortografía: 5
  18. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mucho aviso, pero en la página 1103 tanto tú como otros opositores lo habéis desviado con lo de incibe y la pregunta del arma y no he visto aviso ninguno. Creo que antes de aplicar las cosas a alguien, deberías empezar por aplicártelas a ti. Aquí parece que depende de lo que interese o quién...
  19. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias. Ya decía yo, cuando he marcado la de superior y en la corrección daban como válida la de división, casi entro en estado de shock.
  20. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una cosilla, respecto al simulacro de Mcpol me lo he tenido que descargar en pdf y estoy viendo que hay infinidad de fallos. Os estoy leyendo y apuntando por lo que decís las que estaban mal como la del arma, incibe y eso. Respecto a la pregunta de la divisa Gracias.
Superior