• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, ¿sabéis si aunque te pases por muy poco en algo de la analítica te llaman para repetirla o hay unos márgenes? Por ejemplo, me hice el otro día una analítica en el centro de salud de mi localidad y resulta que los valores que marcaban el máximo en el colesterol bueno, eran 55 y me salió...
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Seguro al 200 %. Con eso te digo todo jajaja
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Son 171. Tranquilo.
  4. Adriángl

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    Me parece rarísimo que vayas el día 19 de marzo si comienza tu apellido por "Gar".
  5. Adriángl

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    22-ene-18 23-ene-18//pal- 24-ene-18 25-ene-18//pgc 26-ene-18// rei-ram 26-ene-18 27-ene-18 FIN DE SEMANA 28-ene-18 FIN DE SEMANA 29-ene-18 30-ene-1//rod-roj 31-ene-18/rom-rue 01-feb-18//sac- 02-feb-18//san- 03-feb-18 FIN DE SEMANA 04-feb-18 FIN DE SEMANA 05-feb-18 06-feb-18//tol- poke93...
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Quizá también pueda ser que metan las entrevistas y demás de la Escala Ejecutiva y al final haya menos días para Básica. Ahí sí se entendería que vayan unos 100/110 por día.
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aquí uno que va el 16 de marzo, viernes jejeje Me ha podido comentar poco porque estaba ya de viaje de regreso. Entrevistas en teoría normalitas, sin mucha caña, de media unos 15/20 minutos, preguntando cosas de la vida de cada uno, biodata y algún que otro supuesto. Reconocimiento médico lo de...
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues dura hasta el 13 de abril creo, echa cuentas que es de lunes a viernes y quita algún que otro festivo, por lo menos unos 50 y pico días de entrevistas.
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mí me acaba de comentar uno que ha ido hoy, que a ojo él estimaba unas 70/80 personas, no más. Ahí ya si cuadrarían los números y demás.
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues si es verdad que han ido 110... o han cogido muchos festivos o hemos pasado más de 5500 personas. Pd: Se me hace rarísimo que les dé tiempo a hacer reconocimiento y entrevista en una mañana a 110 personas cuando el año pasado con bastantes menos no daban a basto. Y eso que no había...
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al que le importe que su nota valga más que la de los demás, que oposite a GC. Aquí lleva esto siendo así prácticamente toda la vida y consiste en ir pasando cortes, da igual con un 9 que con un 4.4 como el año pasado, todos partimos de 0 en cada fase a la que vamos llegando. La nota luego se...
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar? Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En el de al lado he pillado yo, en el Concordy jajaja Cerquita he estado de pillarme el tuyo.
  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que rule la gomina o la laca. Verás los nudos de la corbata que risa jajajaja
  15. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Imagino que hagamos reconocimiento antes que entrevista y me dejen comerme aunque sea un donuts, sino... me va a dar una pájara en ayunas allí con los nervios y todo jajajaja
  16. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tienes un 6.9 y un 7.5 (según tú dijiste), ¿tú piensas cuando escribes? ¿de verdad?
  17. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En fin. Me callo mejor todo lo que podría decir, pero vergüenza es poca la que tienes.
  18. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues de la última gorda que recuerdo es de la nota de corte del examen del año pasado. Creo que ahí se columpió. Luego en algunas fechas, opositores que pasaron a algunas pruebas y ese tipo de cosas.
  19. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Porque imagino que el 5 se referirá al de teoría, que todo seguirá como estos últimos años quitando el año pasado, a la normalidad del 5 en teoría. Otra cosa es ya la ortografía.
  20. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En el Facebook sí.
Superior