• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No pasa nada. Es un momento de nervios y estamos todos que no sabemos ni donde meternos jajaja. Pero eso, la próxima vez intenta varias veces probar desde algún que otro dispositivo que los dos microinfartos que me he llevado hoy... jajajaja
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya es la segunda vez hoy que dices que no funciona la página cuando sí funciona. Intenta asegurarte bien la próxima vez, que mucha gracia no hace. Por el bien de todos.
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A no ser que mañana se diga por aquí que está caída la página de la Policía, entonces volverás modo on con el F5 y lo sabes jajajaja
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es que según Ofipol, ya tenían los aptos y no aptos, es decir, ya estaban echas esas cuentas, solo faltaba la firma. Aún así imagino que además de la firma, se deberán reunir y ver realmente con las últimas analíticas y eso, realmente los aptos y ajustarlo más. Pero vamos, hablo desde el...
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ese mismo.
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El de Academia Nacional. Un clásico ya.
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El martes ya estaban las actas con los aptos y no aptos, solo faltaba la firma del tribunal que faltaba por reunirse. Eso es lo que dijo Ofipol si mal no recuerdo. Imagino que estén esperando a las últimas repeticiones de analíticas para ya reunirse.
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ofipol es el que se ha lanzado desde un principio con 4771 y lo ha vuelto a reiterar, porque también escucharon que se decía que 4100 y volvieron a decir que no, que éramos 4771. Mucho han insistido. También, como ha dicho un compañero, calculamos unos 43/44 días de entrevistas a unas 110...
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me huele a mí que estaremos esperando las notas para la semana que viene y el viernes nos llevaremos una sorpresa jajaja A ver si lo publican cuanto antes, que tengan piedad de nosotros. He perdido pelo, me han salido arrugas, el corazón ya no sé ni como me late, ya no tengo uñas, tengo muñones...
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A este paso vamos a llegar a psicos con cara de jubilación. La de años que habré perdido en estos minutos.
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que sí, aunque si no quieres perder pelo, que te salgan arrugas y unos cuantos microinfartos... mentalízate para el viernes o lunes.
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Imagino que si ya está todo redactado y solo faltan las firmas, se haga mañana o pasado como muy tarde ¿no?, quiero decir, por las tardes nunca se ha reunido el tribunal o alguien sabe algo diferente.
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aquí la gente suelta las cosas sin poner fuente ni nada.
  15. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si ya cuesta dormir... no me quiero imaginar la noche del martes al miércoles jajaja
  16. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver, ASM también nos dijo que martes o miércoles notas. Ahora Ofipol también lo dice y algunos alumnos de Corpore también me ha llegado a mi oído. Esto no quiere decir nada, pero que ya varias academias digan eso, es para tomarlo en cuenta y no meterse con el compañero por el simple hecho de...
  17. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nunca se sabe jajaja También decían que las notas de las físicas se veían al día siguiente. Yo las hice por la tarde, me dio por meterme a las 9 de la noche de ese mismo día y ahí estaban ya puestas. Esta semana hay que intentarlo desde hoy hasta que salgan jajaja Ánimo gente
  18. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Opino igual, creo que solo será un específico y un ómnibus. Más o menos como ejecutiva, con su correspondiente parte para el inglés jajaja
  19. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo pienso que es muy pronto también, pero lo dijeron en mi academia y en otra más.
  20. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En teoría, era muy factible que saliesen el viernes 20. Al principio se decía que la semana del 23. Ahora se está hablando que pueden incluso salir este martes o miércoles... todo son cábalas. Así que a meterse todos los días y a estar con el f5. No queda otra jajaja
Superior