Aquí algunos se deberían tomar unas cuantas dosis de humildad, que telita como están los humos. Ah, y bajar de las nubes, eso también. Respecto a lo del video, si lo hicieron mal, lo hicieron mal. Punto y final. No creo que a nadie se le ocurra en un sitio que causa demasiado respeto como la...