• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con conocer de cada 100 personas a 5, sobra. Haz la ecuación y añade a gente que no ha ido u otras circunstancias y verás porqué la nota de corte no se puede quedar en un 8.25.
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo siento, pero es lo que pienso ahora mismo de este tipo de personas. Acepto si se me pone alguna sanción, pero no se puede permitir este tipo de cosas de me registro, suelto la mayor gilipollez habiendo alumnos que lo están pasando mal y me voy. Un poco más de empatía y apoyo y que tenga lo...
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Un chuletón en Ávila me juego a que es menor del 5.5. Edito: Típico troll registrado hoy y que en su primer mensaje suelta tremenda bomba.
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No os rayéis. El desempate es en caso de empate de los últimos opositores de las plazas convocadas. Fin.
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que te estás colando 5 pueblos...
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que eso es en caso de empate, es decir, si la nota de corte se queda en un 5.2 y hay varios opositores y superan las 3201 plazas, se mira todo eso. Todos los demás que esten por encima del 5.2, serán aptos.
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y que manía de poner la coletilla "de todos los años", ni que hubieses estado opositando desde que comenzó la Policía Nacional. Si es cierto que han sido muy asequibles, pero como la mayoría, el problema de que hayan sido "tan fáciles" ha sido el tiempo. Si a esos ejercicios le metes 10 minutos...
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ASM y Desafío Ñ. Saludos.
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues echa páginas para atrás y verás como hay gente por debajo de 6. Los hay. Por lo demás, pienso como tú, dudo que esté por encima del 5.5.
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pff el jueves... ¿también se puede comer en la cafetería de la escuela algún bocata o algo no? Que ese jueves me parece a mí que... jajajaja
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nota de corte en un 9.99. Tranquilo, nos iremos todos a la ... Qué esperas de alguien que se registró ayer y sus únicos dos mensajes han sido para remover otra vez lo de la nota de corte... pues eso. Tú tranquilo, que si veo dentro a los del 6 y algo, a ti te veo más dentro jajaja
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues que de cada 100 personas deben suspender 5, no veo tan raro que haya gente que en su círculo tengan todos notazas. Ya han ido saliendo la gente del 5 y la gente de menos no suele salir, pero suele haber. Ello sumado a otras circunstancias... pues puede hacer que la nota de corte baje...
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No dudo de que en septiembre, nos veremos en Ávila. Tranquilos, relajaros y desconectar estos días hasta que salga oficial.
  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí. Es cierto que no muchas, pero ten en cuenta que aquí la nota de corte la marca el 3201 mejor, no es hacer la media. Hay muy muy buenas notas y la media quizá sea del 7 o 7.5, pero hay gente que no se ha presentado, que se ha equivocado en contestar y eso y solo sobramos 167. Así que...
  15. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Desde mi humilde opinión, por lo que voy viendo de encuestas, gente y demás opciones, la nota de corte no será más alta de un 5.5. Estará por debajo. Pasa con todo siempre lo mismo, con ortografía pasó y cada año igual, muchas notas altas pero sobra poca gente, y también hay notas bajas.
  16. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Atina Carlota22, que la noche es corta jajaja Sí, creo que puso su nombre cuando estuvimos calculando lo de las aulas. Así que a psicotécnicos si que ha llegado.
  17. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vamos a por el tercer día después del día "D". Otro día más sin hacer nada, mirando como pasa el tiempo, sin saber que hacer, aburrimiento total y... aún quedan 4 meses jajajaja Que laaaaargo se va a hacer esto.
  18. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, es más, en el mismo paseo de la escuela. Las veces que iba del hotel reina isabel a la escuela a examinarme de las físicas, siempre lo veía a la derecha.
  19. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que no se te olvide ir descansando en los bares, una caña y una tapita con este buen tiempo para reponer fuerzas y seguir mirando gimnasios jajajaja
  20. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Comprensión lectora jajaja pone que indiques tu nota. Así que no es como dices. Respecto a esto, ya hay más de 200 personas por debajo del 5. Sí sobraban 167... nota de corte por debajo del 5 Según he podido saber, hizo el examen con un cólico nefrítico, casi llorando... ha conseguido sacar un...
Superior