• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me parece bastante bien. No es largo y va al grano. Si se complementa con algún curso como Acrapol o el temario OCS, está muy muy bien.
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es muy relativo. Para uno que la haya visto y se la sepa es fácil, para uno que no pues le será difícil. Hay cosas que te sabes muy bien y te parecen muy básicas y quizás para otros opositores no. En mi caso, me la sé de oídas porque complemento con OCS, pero ni en el temario de Academia...
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo ha cambiado una página del tema 8 y ya por eso no va a entrar. Por favor, otro chiste que me descojono. Teniendo las comisarías aún en vigor y todo el régimen disciplinario más escalas, categorías, divisas... on fire, dudo mucho que no entre alguna pregunta del tema 8. Tengo conocidos en la...
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Azúúúúúúúcar ♫
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi previsión es: - Nota de corte en temario --> 7 - Ortografía --> To' dios un 10 - Aprobados --> 25000 - Fuente --> Muy fiable
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por lo que veo hay algún fallo que otro en el simulacro ese de Jurispol.
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por poder... son capaces jajaja
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mira que lo dudo, aprobarían esos el examen ese año y veníamos de épocas de micros con gente muy preparada. Ahora el tapón ya se está diluyendo y no creo que aprueben más de 2000 personas uno como el de la XXXIII ni más de 4000 uno como el de la XXXII. De todas formas, la DFP hará lo que quiera...
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Había bastantes cosas muy concretas, la forma de preguntar eran raras... y eso que aprobé el simulacro, pero sinceramente no lo vi como para evaluar los conocimientos suficientes de una oposición, era más para engancharte a sus cursos que otra cosa. De los más parecidos al examen que veo y de la...
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No creo que tengan prisa por avisarlo oficialmente cuando se lleva diciendo prácticamente desde julio, además, hace poco lo reiteraron tanto por Twitter como por Facebook. Por ley como si lo avisan con 24 horas de antelación. Que luego no digan que no estábamos avisados.
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se nota que el café y demás bebidas energéticas están haciendo su efecto. Os noto un tanto hiperactivos últimamente.
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cena de Navidad en Ávila con un buen chuletón celebrando el aprobado directo de todos los aptos jajajaja
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Abre un documento de word y fíjate en la barra de estado, al lado de aumentar y disminuir zoom como están los 3 iconos para cambiar la vista de un documento.
  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tampoco es eso, que es muy difícil sí, pero se puede entrar. Sin ir más lejos, un amigo mío este año ha entrado con tan solo 4 puntos de baremo y ha terminado con 110 puntos. Respecto a lo del examen, totalmente de acuerdo, no es para nada abierto como el nuestro.
  15. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Según un compi mío, lo que harán será meter muchos temas de los nuevos que nos han metido a nosotros, pero también quitar temas. Se quedarán al final con 28 temas.
  16. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te los cantan, pero nada de cada 5 minutos y eso. Creo recordar que cuando quedan 20 o 15 minutos te lo dicen y ya hasta el final. En el de ortografía avisaron cuando quedaban 2 minutos jajajaja.
  17. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuidado con eso del 4.3, conozco a bastantes que decían 4.3 y al final eran un 2 o así. Está muy de moda el decir uno mismo que se quedó a una pregunta.
  18. Adriángl

    Seguimiento curso Acrapol

    Pienso totalmente igual. Estoy aprobando todos los simulacros, pero siempre hay unas 10 o 15 preguntas, que o no me suenan o si me suenan no son de las que se quedan fácilmente. A eso le sumas las que se fallan y el 9 y 10 casi imposible conseguirlo.
  19. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Está claro, pero al menos son nociones básicas, no vas a tener la misma resistencia del oponente. Era un claro ejemplo de que hay mil formas más de poder especializarse en esos ámbitos que hacer unas pruebas físicas como las que pedía el compañero.
Superior