Tampoco es eso, que es muy difícil sí, pero se puede entrar. Sin ir más lejos, un amigo mío este año ha entrado con tan solo 4 puntos de baremo y ha terminado con 110 puntos. Respecto a lo del examen, totalmente de acuerdo, no es para nada abierto como el nuestro.