Buenos días, creo q este es el lugar para exponerlo, ayer dieron las notas del teórico y ortografía y tengo a probado el teórico con 6,2 y en el problema viene con el de ortografía Q realmente tengo un 4,5 Q es justo donde ha quedado la nota de corte en ortografía, pero me han puesto un 3,9 y la...