Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Supongo que se contará como una en blanco.
Yo tengo un 5.3 en conocimientos y 5.1 en ortografía, ayer salí "contento" del examen en Madrid, veremos a ver qué pasa, y sobre todo, cuántas "malas notas" en ortografía no se están registrando por la red... A esperar.
Buenos días. Cada minuto que pasa me inclino más a pensar que hay mucho "pro" que ha aplicado estrictamente la fórmula que ha usado en conocimientos a la de ortografía, y por consecuente está inflando la media erróneamente...
Buenas noches. En principio, por mi parte, 5.3 teoría 5.1 ortografía, a esperar y ser prudentes.
¿Mi opinión? Ambas pruebas dispares, subjetivas. Algunas preguntas regaladas, otras tantas rebuscadas, y muchas de invertir segundos y analizar con lógica.
Para mí, no pasan más de 4100 a la...
Buenas noches, compi. He consultado con otros opositores y me han comentado que hay que leer bien el enunciado, que hay veces que en el examen aceptan los vulgarismos como palabra correcta y han habido exámenes que no. Así que habrá que ir con 1000 ojos. Un saludo.
Buenas tardes, opositores.
Esta es mi tercera promoción, y bajo mi humilde opinión pienso que con 4000 o 4200 opositores para RM la DFP tiene más que de sobra. Según esta criba, no sé vosotros, pero yo me inclino a pensar que el examen de conocimientos no va a ser fácil, creo que ni siquiera...