• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Perfecto compi, entonces hay que llevar ese certificado y la fotocopia compulsada de él (que se puede hacer en una comisaría) verdad? O hay que compulsar el certificado y la fotocopia? Perdón por tanta pregunta pero es que hay muchos nervios! Jajaja
  2. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días gente. Qué envidia dais los que os habéis quitado la entrevista y el reconocimiento médico de encima, yo lo tengo el 16 de marzo. Por cierto, una pregunta, el título de bachiller me lo saqué en abril del año pasado (hace menos de un año), y el título original, el que se enmarca (que...
  3. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi, para mí "algunas veces" es la respuesta más sincera. Y el que diga que siempre es sincero, miente (y para mí tendrá más problemas en la entrevista) ya que alguna vez todos hemos mentido
  4. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo la verdad que enfoqué esa pregunta a la función policial, ya que son los 4 famosos valores... No os comáis la cabeza, eso es personal y se puede defender desde distintos puntos de vista
  5. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lo que sí tengo claro es que en el test prefiero poner que siempre las cumplo a poner que a veces sí y a veces no, ya que desde mi punto de vista en la entrevista se puede defender mejor el "siempre" como algo genérico que el "a veces" en el sentido de que a veces cumples la ley y a veces no...
  6. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que es subjetivo compi. Yo esa pregunta la he enfocado como un riesgo inherente al servicio que se le da al ciudadano, en el sentido de ser consciente de que ejerciendo la función de proteger al ciudadano se puede perder la vida, no quiero decir que yo dé la vida por el ciudadano, ya que...
  7. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi, la función policial a veces implica una serie de riesgos inherentes que uno debe aceptar como "posibles", y perder la vida en una intervención es uno de ellos. Yo no veo muy descabellada la rrspuesta, veo que has sido sincero y que eres consciente del riesgo que se corre. Yo he contestado...
  8. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo según tengo entendido para demostrar el nivel acreditado tienes que hacer un examen oficial, si no yo creo que aunque tengas bachiller el nivel B1 no es acreditable. Yo en esa pregunta he puesto que nivel acreditable ninguno, pero tengo el nivel que se adquiere con el título de bachiller
  9. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, la recuerdo. He contestado que no. Creo que se refiere a si piensas que tienes la misión de salvar al mundo o algo así, me ha sonado a pensamiento de loco y he contestado que no, compi jeje
  10. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me dice un compi que en la pregunta de personalidad que decía "cree que una bofetada a tiempo a veces es mejor que 1000 discursos" ha contestado "alguna vez" o algo así, no sé exactamente cuál era la opción literal. El caso es, ¿qué pensáis? Yo he contestado nunca, pero de cara a la entrevista...
  11. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes compis, he estado haciendo cálculos (tan hipotéticos como improductivos) y quiero saber opiniones. De los supuestos 1500 que sobran en la promoción, veis descabellado que la proporción sea 20 % reconocimiento (300), 60 % entrevista (900) y 20 % psicotécnicos (300)? Un saludo y a...
  12. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se habla de unos 4700 así que has hilado muy fino, compi. Tú vas para la UCIC o la UPEC, a tope con la prospectiva jajaja
  13. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No digo que no pueda ser más o menos fiable la cuenta, pero la "primera prueba", a mí al menos me dejó de preocupar hace un par de meses :)
  14. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No es por nada y sé que es por los nervios, pero últimamente veo demasiado ánimo de subestimar o intentar "competir" con los demás en vez de motivaros y/o ayudaros los unos a los otros, que al fin y al cabo es lo que os va a quedar el día de mañana cuando tengáis que ir a un aviso chungo o...
  15. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    + 100 000 points
  16. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Doy fe, compi. En mi entorno ha habido mucho tema de este y muchas decepciones. Cuidado con cómo corregimos, que luego viene la sorpresa.
  17. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nada compi, a todos nos hace falta un poco de humor, si pusieran el corte de ortografía en el 10, me haría gracia. Sé lo que quieres decir, espero que no se haya angustiado nadie por mi broma, pero es que uno lee unas cosas por los foros (nota de corte superior al 6), que induce a responder...
  18. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se comenta que quien no tenga más de un 10 en ortografía que se vaya preparando la XXXV, fuente fiable.
  19. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se nota que llevas poco en el gremio, amigo. Hay que mostrar algo más de empatía por los compis que llevan años con esto. Esta oposición es muy subjetiva y te puedes quedar en cualquier fase, lo lleves como lo lleves, todo esto lo digo sin acritud. También digo sin acritud, que ojalá no pongan...
  20. Antgm

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Personalmente creo que cada uno adapta la "posible realidad" en función de sus propias circunstancias, y somos muchos. La mía, con ambas pruebas en torno al 5, es que la nota de corte de teoría no bajará y que ortografía se quedará sobre un 4, hay que esperar e intentar ser pacientes. Mucha fuerza!!
Superior