Hay que seguir intentandolo , pero no vale estudiar un dia 2 horas y tirarse el resto de la semana de vacaciones.... que alguno se dará por aludido ya verás jejeje
Yo estoy preparandome por libre y le estoy echando unas 3 horas diarias de lunes a domingo, y la verdad que no voy nada mal desde...