• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente ¿ Y eso como va ? ¿ El acceso no valdria ? :?
  2. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente ¿Si pidieran el bachiller al final, el Acceso a Grado Superior lo convalidaria? Me gustaria sacarme el bachiller, pero por el tema de trabajo me es imposible... :(
  3. RobertoMJS

    Carnets A2, B, BTP

    Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa Hola compañeros, acabo de examinarme del carnet BTP y lo he aprobado, ahora quiero ir a por el A2, me interesa sacarmelo por libre, ¿ alguno tiene el temario ?
  4. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Oks, muchas gracias por la información, supongo que optare por la prueba de acceso a Grado Superior. Un saludo.
  5. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Yo a los 17 años tube que ponerme a trabajar SI o SI por motivos de familia, y no pude sacar mi bachiller. Ahora por hacer lo que tenia que hacer ¿no puedo solicitar una plaza por tener solo la E.S.O.?
  6. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Pués que alegria, sobre todo para los que solo tenemos la E.S.O. y llevamos mucho tiempo sin estudiar...
  7. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Escuchar se lleva escuchando desde hace 3 años, hasta que no lo vea por escrito... jejeje
  8. RobertoMJS

    ¿Por qué quieres ser Policía?

    Yo quiero ser Nacional desde siempre, pero estoy desanimado ahora con el tema de que se rumorea de que vallan a pedir bachiller...
  9. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Esto no es cierto verdad? me refiero a que vallan a pedir bachiller o equivalente para ser nacional... Llevo un año preparandome y si pidieran bachiller me hunden....
  10. RobertoMJS

    Años presentados

    Claro que estoy muy verde... estudiando llevaré unas tres semanas... son muchos años los que llevava con la idea de ser Nacional, pero es ahora cuando he podido tener esa estabilidad para poder dedicarme a ello. Los psicotecnicos empezaré a estudiarlos el mes que viene para no agobiarme y...
  11. RobertoMJS

    Eliminación del límite de edad para el CNP

    Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP Yo voy a presentarme con 21 años y para mi que quiten el limite de edad, que se presenten mas o menos opositores etc... realmente da igual... si este año se presentan 60000 personas para 200 plazas, pués... piensa que la mitad van desganados...
  12. RobertoMJS

    Años presentados

    Hay que seguir intentandolo , pero no vale estudiar un dia 2 horas y tirarse el resto de la semana de vacaciones.... que alguno se dará por aludido ya verás jejeje Yo estoy preparandome por libre y le estoy echando unas 3 horas diarias de lunes a domingo, y la verdad que no voy nada mal desde...
  13. RobertoMJS

    Solo rumores

    Re: Un apartado de rumores Si , yo he oido que para el año que viene saldran muchisimas, que este año es de apretarse el cinturón y el año que viene de soltarlo como aquel que dice...
  14. RobertoMJS

    Solo rumores

    Re: Un apartado de rumores Espero que para el año que viene salgan más, por que en esta promoción son MUY POCAS :s
  15. RobertoMJS

    ¿Cuántos os vais a presentar a CNP y GC?

    Gracias ;)
  16. RobertoMJS

    ¿Cuántos os vais a presentar a CNP y GC?

    Una duda, ¿El examen teorico del BTP son solo 20 preguntas? Me presento el mes que viene :)
  17. RobertoMJS

    ¿Cuántos os vais a presentar a CNP y GC?

    Yo voy a opositar para la Policia Nacional, pero tengo una duda con el cambio de permisos de motocicletas, ¿Para Nacional hay que sacarse el A2 verdad? Un saludo :)
  18. RobertoMJS

    Listado academias oposición CNP

    Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP Estoy apunto de apuntarme en la academia Inopol aqui en Murcia. La página es wWw.Inopol.eS . Según he oido tiene muy buenos resultados y está avalada por Policias. Alguien ha oido algo sobre esta academia ? Un saludo.
Superior