• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Claro que te puedes quedar fuera por cualquier cosa, puedes pasar todas las pruebas con medias de 8 y llegar al reconocimiento médico, que te vea algo raro y ya tienes un tanto % para irte casa. O que te pongas muy nervioso en la entrevista y otro tanto % y para casa. Pero está claro que si no...
  2. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo por si acaso me acabo de gastar las pelas en un libro de psicotécnicos, no vaya a ser.... jajaja Tiene pinta que en la XXXII va a bajar la nota y puedo llevarme un susto como no me haya preparado los psicos xD
  3. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Creo que no influye.
  4. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo voy con ESO+PAGS y ya os digo que la PAGS no la regalan, almenos las específicas.
  5. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo soy consciente, pero hasta el 1 de Marzo estoy de vacaciones xD Mucho animo que ahora vienen el doble de plazas y a mi juicio, menos opositores por el tema bachiller (igual me equivoco pero creo que será así).
  6. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues a darle duro para este año! bienvenida!
  7. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Alguien sabe si las plantillas A y B se subirán corregidas?
  8. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se agradecen esos animos!
  9. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro más que se une, estoy contento por la nota por que no llevaba mucho tiempo estudiando, pero es inferior a 5 seguro jeje Alguno se prepara con la academia online de Jurispol? estoy planteandomela y quisiera alguna referencia jeje Temario seguiré usando Decuma. A modo de desahogo diré que...
  10. RobertoMJS

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    Según he comprobado tendría unas 50 bien "si la mayoría la tienen bien", dudo entre las 12 restantes jeje
  11. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    :( de momento he calculado 6 mal, estoy casi en el límite. Y vaya fallos...
  12. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Si era Técnicos era subinspección, las prisas y los nervios me jugaron mala pasada con esa...
  13. RobertoMJS

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    4.7 y 3 soy optimista jaja
  14. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo puse que no : No lo dice expresamente (o algo de eso)
  15. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    En la pregunta que hacia mención al Consejo de la Policía, hablaba de los técnicos o los facultativos? Recuerdo que puse Escala Ejecutiva, pero no recuerdo si hablaba de técnicos o facultativos. o_O
  16. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Cierto, no me expresé bien, lo que intentaba decir es que la gente que esté como yo, que haya respondido 40 de ortografía o en conocimientos se vea por debajo del 5, que no se desespere, que pueden pasar mil cosas.
  17. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Seguro, pero no creo que el corte de ortografía sea muy alto. Y sobre conocimientos, seguro que algunos con menos de 5 consiguen plaza. Es mi opinión.
  18. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo estoy igual que tú, yo respondí solo 40 en ortografía de las cuales creo que estaba casi al 100% convencido de que eran esas, pero veo a gente con 90 respondidas y se me queda cara de :eek:
  19. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo marqué la opción que aparecia con algo del CP de esta última actualización, pero no recuerdo el contexto de la frase ya xD
  20. RobertoMJS

    Recopilación plantilla ortografía B promoción XXXII

    No creo que sea la B, la primera palabra era Kilobite y la solución era B, estaba mal escrita.
Superior