• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso esta mejor dicho que lo mio ;)
  2. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En el momento de presentar la instancia es cuando normalmente tienes que ir con los estudios realizados, aunque he de decir, que cuando pedian el BTP o A2, no tenías que tenerlo en el momento de la instancia.
  3. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que vá, es un programa que te modifica las respuestas y tal, está muy bien. Incluso yo fallo mis propios test de lo rebuscado que me lo hago jaja
  4. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No hagas pajas mentales por que eso solo son rumores, luego no cambian nada ya verás xD. Si yo fuera tú, me estudiaría los temas que son totalmente seguros que no cambien en lo que sale la convocatoria.
  5. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo pienso igual.
  6. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo aparte de los de Decuma y otras academias, me hago mis propios test con todas las preguntas que te pueden hacer sobre determinadas cosas.
  7. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El que quiera obtener el equivalente lo puede conseguir en junio perfectamente, luego tiene 8 meses de media para preparar la prueba de conocimientos.
  8. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El curso por norma general siempre empieza en septiembre en Ávila y son nueve meses. Luego respecto a lo que decis de 40.000 o 60.000 instancias, os digo que da IGUAL que convocatoria sea, a la segunda prueba siempre llega una tercera parte. Lo único que tenéis que pensar ahora es en empezar a...
  9. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias @Swat_Delno Me acercaré a preguntarlo el lunes a algún instituto que prepare esa prueba a ver que me dicen ;)
  10. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Según me han dicho es la parte específica la que caduca a los dos años si no has cursado un grado superior, pero no lo veo por escrito en ningún lado..
  11. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguno sabe si es verdad eso de que la prueba de acceso a Grado Superior caduca?? Me han rayado con ese tema :confused:
  12. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mi la única que me da respeto es el circuito de agilidad, la veo la más fácil de que te salga mal. Las demás no me preocupan jeje
  13. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estoy igual con lo de la forma física, en el gimnasio estoy dándole caña ya jaja
  14. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Los demás no sé, yo con la editorial Decuma y con la academia Online de Jurispol.
  15. RobertoMJS

    Grupo de XXwhatsappXX para opositores CNP 15/16

    Crearéis algún grupo para la XXXIII??
  16. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No tenía ni idea, después en casa le echo un ojo, graxe
  17. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No se si existe, voy a esperar un par de días a ver si alguien dice algo y si no, planteamos la creación si queréis.
  18. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Dudas relacionadas con la Oposición, temario, novedades, etc... P.D. Qué negro? o_O
  19. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hay algún grupo de XXwhatsappXX para la XXXIII???
  20. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mi horario va a ser muy similar, solo que yo empezaré a las 7:00 a hacer cosas y terminaré a las 21:00, eso sí, fines libres! xD
Superior