Ah, venga. Yo opino que los psicotécnicos son importantes por el estrés que supone la prueba, además de la capacidad de resolución, reacción e incluso estrategia. Lo veo como algo más allá de grifos, obreros, fichas de dominó, cálculos variados, etc.
Un buen policía debe tener gran intuición (o...