Yo firmo ahora mismo no recibir ni un duro si voy a la academia, y no pago porque no puedo permitírmelo, que si no...;)
Relajaos, no hagáis las cuentas de la lechera. La experiencia y la formación que se recibe en la ENP es algo impagable, pues, si tenemos la suerte de formar parte de su...