• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues la verdad es que no tengo ni idea... Esperemos al menos hasta mediados de la próxima semana a ver... Al menos viene el finde; dos días que estamos fuera de llamadas, je, je.
  2. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Debes de solicitar un desglose de nota en una comisaría y te contestan por correo. Solo te indican en cuáles de los 6 parámetros valorados te han quitado nota, pero no se especifica ni cuánto ni ningún otro tipo de detalle. Vamos, que no sirve de mucho, pero bueno...
  3. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola!!! El 18 fue domingo, compi. Será el 19 lunes, ¿no? Yo fui el miércoles 21.
  4. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mí me lo dijeron el año pasado y suspendí, así que... No creas en nada de lo que dicen. Este año no me lo han dicho y no me han puesto supuestos. Salí de allí sabiendo que los 10-15 minutos de entrevista fueron para corroborar la decisión que ya tenían tomada, pues las preguntas que me...
  5. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues lo veo difícil, compi, porque solo en mi día ya faltaban 4-5. Puede ser por lo que he dicho de que el día anterior fueron los psicos de EE... Pero me extrañó mucho. Saludos.
  6. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. Me sorprendió bastante que el día que fui a la entrevista faltaron 4-5 personas en el llamamiento inicial. La tarde anterior se realizaron los psicotécnicos de la EE, pero me cuesta creer que de 110 opositores aproximadamente que vamos al día, haya 4 de ejecutiva. ¿Alguno más tiene...
  7. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que se peta más que cuando estamos 20 000. El caso es que entre familiares y opositores, creo que el colapso es mayor y más duradero. Si nos organizásemos a la hora de entrar en la web, no habría problema, pero salvo los primeros que entren y descubran que ya están... lo demás es todo...
  8. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. ¿Sabéis por qué día van los llamamientos de repetición de analíticas? Me refiero a qué día os hicisteis el reconocimiento médico aquellos a los que están llamando para repetir análisis estos días. Ánimo con los psicos. ;) Para bien o para mal ya queda poco... Saludos.
  9. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo firmo ahora mismo no recibir ni un duro si voy a la academia, y no pago porque no puedo permitírmelo, que si no...;) Relajaos, no hagáis las cuentas de la lechera. La experiencia y la formación que se recibe en la ENP es algo impagable, pues, si tenemos la suerte de formar parte de su...
  10. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. ¿Cuándo fuiste? Es normal ambas estrategias de entrevista, aunque parece que últimamente priman las más cañeras. Demostrado queda que no quiere decir nada ni un ni otra, así que paciencia y no te rayes. Un abrazo.
  11. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Suerte, compi. No le des muchas vueltas porque esto es así. La moneda ya está en el aire. Solo queda esperar a ver por qué lado cae. Tu ya has dado lo máximo de ti. Ten en cuenta que es su papel, si ya saben demasiado de ti por todos los datos que aportamos, pues se limitan a apretarnos para ver...
  12. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. Está muy bien. A darlo todo, compi. Mucha suerte.
  13. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. Son buenos. Algunos muy similares a Joyfe. Saludos.
  14. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola. ¿De dónde sacas esos rangos? Gracias.
  15. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues, sí. llevas razón. Iré tranquilo y seguiré con mis hábitos alimenticios y deportivos. No hay que alarmarse. Muchas gracias por tu comentario, compi. Un abrazo.
  16. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias. La verdad que si ha habido virus, ni cuenta me he dado. Je, je. Un abrazo.
  17. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, compis. Hoy me han comunicado los resultados de mi reconocimiento médico en el trabajo y en el análisis de sangre me da bajo en leucocitos. Todo lo demás está perfecto. He estado buscando en el cuadro de exclusiones médicas, pero no he encontrado nada al respecto, tampoco es que vengo muy...
  18. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @Lahuco Muchas gracia por la información. Saludos.
  19. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, compis. ¿Alguien sabe lo que cobra un notario por compulsar el título? Saludos.
  20. Chop suey

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mucha gracia, compañero. Yo también lo necesitaba. Saludos.
Superior