Recordad que cada vez que comentáis a un troll, conseguirá si objetivo, y ese no es otro que infundir miedo, dudas, irritaciones, desprecio y comentarios que lo califiquen como merece. Por eso, y siendo más inteligentes y empáticos que esta gentuza, creo que lo idóneo en dar a "denunciar" justo...