Vicesma si va por mi, si llevo mirando el foro cada cierto tiempo ya que me gustaba y cogia bastante información, por motivos de trabajo hay gente que no tiene tiempo ni para hacerse una cuenta y estar atento al foro, y este año me he decidido en registrarme para también poder participar y ya...