Buenas tardes, os cuento como fue mi entrevista que la realicé el día 21 y así disipar algunos nervios. Utilizo el mismo formato que el compañero anterior.
Entro en la sala cuando me indican y me siento antes de que me lo indicaran (esto pienso yo, porque iba con unos nervios y a lo mejor no es...