Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo estoy igual por el tema de la suplementación de creatina, acabé de tomarla casi dos meses antes de la entrevista y estoy dandole vueltas a ver si me sale demasiada alta. Se supone que entre 2-4 semanas se normalizan los valores pero ya le das vueltas a todo. El médico me pregunto si estaba...
Va a depender también de tu metabolismo. Lo más habitual y para 2 cervezas es que en unas 12- 24h ya no aparezca. Si les saliera supongo que te llamarian para repetir.
Yo también he estado mirando pisos por informarme más o menos del precio ya que tengo un perro.
Mi amiga está externada y por curiosidad le pregunté cuanto cobraba para ver más o menos y me dijo que 805. El piso le cuesta 840 pero está enfrente de la escuela y cerca del carrefour.