Fue en otro foro, a mí el electrocardiograma no me dijeron nada de que me saliera mal ni me lo repitieron, solo fue en la tensión que las dos primeras veces la di alta y la tercera vez sí vi que había marcado 137/85 o algo de eso, lo que queria saber si a la mayoría les da normal en el primer...