• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo pensaba que si te lesionabas en la escuela o no llegabas en condiciones te daban un tiempo para la recuperación , pasado este te excluían y no podías presentarte más a la PN.
  2. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Otro más que se apunta para ir a Habila, pero de policía alumno que quede claro jaja.
  3. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los no presentados serán de ejecutiva, no creo que haya ninguno que no se presente sin ser por eso o por algún motivo muy importante.
  4. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Conmigo han sido este año igual y casi seguro que son las mismas, espero que hayan sido buenas.
  5. D

    Si apruebo la XXXIV prometo...

    Jaja lo tendré en cuenta, y ese día el mocho será lo que menos importe jeje
  6. D

    Si apruebo la XXXIV prometo...

    Otro por aquí que si apruebas y yo también acepto la invitación que bastantes voy a tener que invitar yo por Granada jeje.
  7. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Primero piensa si es el trabajo que quieres, yo creo que no sería tu trabajo si vas pensando en hacer lo menos posible para conseguirlo, si lo fuera te pasaría como a mí que hasta me veo que me quedo corto con OCS. Y como yo somos muchos, así que por muchas plazas que haya no lo vas a tener...
  8. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi consejo para que te quedes más tranquilo es que llames procesos selectivos y preguntes, si te dicen que no es motivo de exclusión puedes ir sin miedo y siendo sincero que no tendrías problema.
  9. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Fue en otro foro, a mí el electrocardiograma no me dijeron nada de que me saliera mal ni me lo repitieron, solo fue en la tensión que las dos primeras veces la di alta y la tercera vez sí vi que había marcado 137/85 o algo de eso, lo que queria saber si a la mayoría les da normal en el primer...
  10. D

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    22-ene-18// verificado 23-ene-18//pal- 24-ene-18 verificado 25-ene-18//pgc 26-ene-18// rei-ram 27-ene-18 FIN DE SEMANA 28-ene-18 FIN DE SEMANA 29-ene-18//rib- 30-ene-1//rod-roj 31-ene-18/rom-rue 01-feb-18//sac-san- 120 02-feb-18//san- 03-feb-18 FIN DE SEMANA 04-feb-18 FIN DE SEMANA...
  11. D

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    Qué os parece si todos los que hemos hecho la entrevista y si recordamos con seguridad los que fuimos convocados ponemos al lado del día las personas que fuimos, en mi caso recuerdo que fueron 120, pero he visto por ahí que algún día han sido 110, 134,...
  12. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días a todos/as!! Una pregunta que me tiene un poco con dudas , cuantas veces os tomaron la tensión? Yo es que la di alta las dos primeras mediciones y a la tercera bien, parece ser que le pasa a mucha gente y es por el "síndrome de la bata blanca". Pero en un foro he visto que un chico...
  13. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si no me equivoco algunos años han sido más de 200 no aptos en el reconocimiento médico, pero creo que la mayoría de exclusiones son por la vista.
  14. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si ven cualquier anomalía que puede ser motivo de exclusión te llamarán, si el motivo de la exclusion fue en la vista, oído,... no te llaman y directamente el dia de los resultados apareces como no apto en el RM
  15. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los de la escala ejecutiva cuándo saben que están aptos? Supongo que muchos de ellos estarán también aptos en básica. La espera se hace eterna, parece que ha pasado un año desde el examen al día de hoy y sin hacer nada jaja.
  16. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    http://www.doctissimo.com/es/salud/enfermedades/colesterol/que-es-colesterol/colesterol-resultados-analisis Este es el link de lo que habia leído sobre colestero, pero por los demas sitios dicen que tener el colesterol bueno alto es bueno, espero que no tengais ningún problema con eso.
  17. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    He leído por ahí qje el colesterol bueno por encima de 45 tampoco es bueno, pero si no sois muy mayores y no es hereditario no creo que tengáis problema en la segunda analítica . Os dicen porqué quieren repetir la analítica?
  18. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El día que me tocó a mí el reconocimiento médico y la entrevista estabamos 120, quizás hay días en los que va más gente.
  19. D

    a mí también me tocaron dos chicas, la inspectora muy guapa y joven, por privado cuentame como...

    a mí también me tocaron dos chicas, la inspectora muy guapa y joven, por privado cuentame como fue tu entrevista
  20. D

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esperemos que mañana salgan las notas y ojalá haya suerte para todos aquellos que nos hemos esforzado. Nos queda mucho de la XXXIV, seamos optimistas que con esfuerzo llegaremos hasta "Hávila", ánimo chicos/as!!
Superior