Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hombre hay que mantenerse yo lo hago no tengo problema en esto es más te sirve para liberar tensión. Pero mucha gente tiene falta de tiempo eso es lo que me refería. Que me gustaría ver a los que están "en forma" porque en mi día no vi a nadie con barriga, ni dejado pero bueno..
Sobre el estado de forma primero tendríamos que ver la situación de cada uno y segundo las apariencias engañan hay mucha gente con barriguita que corren que se las pelan y se suben a la barra y 15 dominadas fáciles. No es mi caso y no me siento ofendido por ningún comentario pero señores no...
Uno que ha ido hoy al reconocimiento y decir que todos muy amables excepto el médico que parece que les cueste hacer su trabajo. Todos presentados y han empezado por las chicas. Según había escuchado a los medicos mientras me hacian el reconocimiento que hoy algunos caidos en la vista.
Yo desde que explicaste que hay otras formas antes de partir la promoción lo veo factible, otra cosa es lo que hagan. Y sobre el radio patio desde avila algunos profesores lo comentan pero claro es como tu dices radio patio como mayor o menor fundamento
Alguien sabría decirme si hay alguna diferencia entre la base de datos de la policía y de la guardia civil a la hora de mirar los antecedentes penales.
Una pregunta sobre los antecedentes. La base de datos de la guardia civil y policia es la misma. Me explico, si miras los antecedentes en la base de datos de la guardia civil en la policia sale lo mismo no o existe diferencias.
Tienes toda la razón si miras mis mensajes ya pregunte por este tema porque había escuchado lo de aula abierta y que era muy probable. Que luego no lo hagan pues mira pero esto es así
Podrían hacer aula abierta esta promoción es el tope en cuanto a las antiguas que metían auna abierta más policías locas, promoción interna etc... No lo veo tan descabellado