• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hombre hay que mantenerse yo lo hago no tengo problema en esto es más te sirve para liberar tensión. Pero mucha gente tiene falta de tiempo eso es lo que me refería. Que me gustaría ver a los que están "en forma" porque en mi día no vi a nadie con barriga, ni dejado pero bueno..
  2. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sobre el estado de forma primero tendríamos que ver la situación de cada uno y segundo las apariencias engañan hay mucha gente con barriguita que corren que se las pelan y se suben a la barra y 15 dominadas fáciles. No es mi caso y no me siento ofendido por ningún comentario pero señores no...
  3. j0$3

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Sobre el tema de haberse presentado a policía local. Ellos lo pueden saber a ciencia cierta.?
  4. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si tienes afan de protagonismo presentate a salvame o algún programa más acorde con tú estilo porqué aquí estas resultando ser pedante.
  5. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me he confundido al escribir usted disculpe queria decir chicos. El que tiene boca se equivoca
  6. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Uno que ha ido hoy al reconocimiento y decir que todos muy amables excepto el médico que parece que les cueste hacer su trabajo. Todos presentados y han empezado por las chicas. Según había escuchado a los medicos mientras me hacian el reconocimiento que hoy algunos caidos en la vista.
  7. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo desde que explicaste que hay otras formas antes de partir la promoción lo veo factible, otra cosa es lo que hagan. Y sobre el radio patio desde avila algunos profesores lo comentan pero claro es como tu dices radio patio como mayor o menor fundamento
  8. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En la policia es Perpol si no me equivoco y guardia civil Intpol. Pero por si al mirar los datos en cualquiera de los dos salía lo mismo
  9. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias por la información
  10. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien sabría decirme si hay alguna diferencia entre la base de datos de la policía y de la guardia civil a la hora de mirar los antecedentes penales.
  11. j0$3

    Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

    Una pregunta sobre los antecedentes. La base de datos de la guardia civil y policia es la misma. Me explico, si miras los antecedentes en la base de datos de la guardia civil en la policia sale lo mismo no o existe diferencias.
  12. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tienes toda la razón si miras mis mensajes ya pregunte por este tema porque había escuchado lo de aula abierta y que era muy probable. Que luego no lo hagan pues mira pero esto es así
  13. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No saben que hacer para darle vida al foro
  14. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estuve hablando con policias y no lo veían tan descabellado solo era una pregunta pero visto tú razonamiento tienes razón
  15. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Podrían hacer aula abierta esta promoción es el tope en cuanto a las antiguas que metían auna abierta más policías locas, promoción interna etc... No lo veo tan descabellado
  16. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Dicen que están tirando gente por la altura y por varices. Alguien puede aportarealizar algún dato.
  17. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    https://es.wallapop.com/item/v-psicotecnicos-joyfepol-cnp-basica-pdf-2016-77791741
  18. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguno conoce Fipol en Murcia. Hablo de psicotécnico por tener una referencia dan clase 8 horas a la semana y me parece bastante interesante. Gracias
  19. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En Internet esta por 10 euros en pdf...
  20. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aptooo!!! Vamos a la siguiente fase. Ánimo a los caídos y cuanto fantasma y cuanta gente que quiere hacer daño en vez ayudar
Superior