• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ahora mismo el tribunal, bolsa de pipas en mano diciéndole al informático que trastee la web y ponga el foro en movimiento y ellos diciendo:
  2. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo dije mañana y me sigo ratificando, que por h o por b la adelanten (Ojalá), eso que nos llevamos pero vamos parece que hay gente que le sepa hasta mal
  3. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esperemos que si salen hoy (ojala) sea por la tarde que no me mola un pelo estar trabajando y pendiente del teléfono. Que luego la página se colapsa y en vez de mirar la página te toca llamar al 112. Ánimo chavales que nos queda nada
  4. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues nada por si acaso salen mañana las notas, suerte para todos y no liarla mucho
  5. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    acabas de incendiar el foro, vaya domingo nos espera jajajaja
  6. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supones mal, te lo puedes creer o no pero si llevas tiempo en el foro verás como no soy de los que sueltan rumores para joder. Y en todo caso fuente esta:
  7. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se reúnen el martes y dicen ya las notas. Si se reunieran mañana saldrían mañana, no son tan malos como nos pensamos
  8. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Nos hagáis ilusiones, ojalá sea mañana pero casi con seguridad sea el martes. Ojalá me callen la boca y sea lunes pero me da a mi que nos vantes a dejar otro día más haciendo cábalas jajajajaja
  9. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No van a cambiar de sede puesto que para el biodata les fue bien, no se gastan dinero en alquiler de aulas ni nada.
  10. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo visto lo visto si no apruebo me monto un hotel (sin cancelación gratuita) creo rumores y me hago de oro jajajajaja
  11. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cada vez que me meto es un rumor nuevo la virgen, ni un finde de descanso jajajajaja
  12. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajajajajajaja me apunto
  13. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ay mi madre el bicho jajajajaja. Dejaos de historias notas el 6 y psicotécnico el 17. Aunque en este maravilloso mundo nunca se sabe Media Markt se hace eco del nerviosismo y ha puesto oferta de teclados 2x1 para opositores, presentando tus resultados jajajaja. Ánimo que queda poco
  14. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Los toros desde la barrera se ven muy bien. Todos estamos ya cansados de comentarios ridículos como aún estas así, eso esta chupado y el que más me gusta de todos Si lo tienes hecho hombre tienen que suspender pocos y ahí mi cara de . Vamos a seguir remando que ya queda poquito
  15. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si optas para un trabajo relacionado con tus estudios pues te lo valoraran. Pero para la Policía,el trabajar en equipo, el saber desenvolverse con la gente es un punto.Lo del ingles no eres unico que tiene ingles (y sin haber hecho carreraque te obligan) y claro que todo suma, cuanto más azúcar...
  16. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sorpresas pueden y seguro que hay. Pero cada uno tiene que ser consciente de lo que ha dicho y hecho las sensaciones es como las notas de teoría aquí todos tenian un 5 pelado y luego que paso 4,4 las impugnaciones me han dejado fuera etc... El que dude o piense que dilo las cosas para crear...
  17. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todos
  18. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos. Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen...
  19. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te vas a enterar si o si porque no te ponen apto o no apto te dan una puntuación jajajaja yo lo firmo ya las mejores hogueras de mi vida y el verano claro tambien
  20. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si les ha ido bien en Avila sin gastar un duro en alquiler ni mover personal ni historias, os pensáis que ahora les va a dar por cambiar...
Superior