Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo dije mañana y me sigo ratificando, que por h o por b la adelanten (Ojalá), eso que nos llevamos pero vamos parece que hay gente que le sepa hasta mal
Esperemos que si salen hoy (ojala) sea por la tarde que no me mola un pelo estar trabajando y pendiente del teléfono. Que luego la página se colapsa y en vez de mirar la página te toca llamar al 112. Ánimo chavales que nos queda nada
Supones mal, te lo puedes creer o no pero si llevas tiempo en el foro verás como no soy de los que sueltan rumores para joder. Y en todo caso fuente esta:
Nos hagáis ilusiones, ojalá sea mañana pero casi con seguridad sea el martes. Ojalá me callen la boca y sea lunes pero me da a mi que nos vantes a dejar otro día más haciendo cábalas jajajajaja
ay mi madre el bicho jajajajaja. Dejaos de historias notas el 6 y psicotécnico el 17. Aunque en este maravilloso mundo nunca se sabe
Media Markt se hace eco del nerviosismo y ha puesto oferta de teclados 2x1 para opositores, presentando tus resultados jajajaja. Ánimo que queda poco
Los toros desde la barrera se ven muy bien. Todos estamos ya cansados de comentarios ridículos como aún estas así, eso esta chupado y el que más me gusta de todos Si lo tienes hecho hombre tienen que suspender pocos y ahí mi cara de . Vamos a seguir remando que ya queda poquito
Si optas para un trabajo relacionado con tus estudios pues te lo valoraran. Pero para la Policía,el trabajar en equipo, el saber desenvolverse con la gente es un punto.Lo del ingles no eres unico que tiene ingles (y sin haber hecho carreraque te obligan) y claro que todo suma, cuanto más azúcar...
Sorpresas pueden y seguro que hay. Pero cada uno tiene que ser consciente de lo que ha dicho y hecho las sensaciones es como las notas de teoría aquí todos tenian un 5 pelado y luego que paso 4,4 las impugnaciones me han dejado fuera etc... El que dude o piense que dilo las cosas para crear...
Soy el.primero que dice que se ve no apto pero vamos si se te dan bien los psicotecnicos y piensas que tienes una mala entrevista pues claro que quieras bajada de corte. Nunca llueve a gusto de todos
Tan facil como ver tú apto antes de tiempo y no tener que jugartela a otra prueba más que puede pasar de todo. Parece como el corte de teoria queremos que lo bajen para que entren todos.
Y ojo que el primero que puede estar en la calle soy yo pero vamos, nadie en su sano juicio si le dicen...
Te vas a enterar si o si porque no te ponen apto o no apto te dan una puntuación
jajajaja yo lo firmo ya las mejores hogueras de mi vida y el verano claro tambien