• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me hace mucha gracia la gente que dice esto lo tengo hecho,solo sobra 55. Mucho confían en ellos mismo porque yo aunque sobre 1, estaría cagado igual
  2. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo sinceramente me quito el sombrero con los que caisteis el año pasado en psicos y este año estáis aquí otra vez. Yo solo de pensarlo se me viene el mundo encima
  3. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    un poquito de seriedad para los psicotécnico jajajajajaja
  4. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me lo he cogido por tener algo más de variedad, se que no lo voy a acabar ni de coña. El tiempo ni idea pero para las series de figuras 10 minutos 30 preguntas, no sobra mucho jajajajaja o por lo menos a mi
  5. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien se ha cogido el intensivo de Jurispol?
  6. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajajajajajaja no te preocupes, con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda. No darle más bola y a lo nuestro
  7. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esto es lo máximo cuanta repercusión tenemos. En el foro nadie te obliga ni a meterte ni a postear y menos a creerte nada. Al que no le guste es tan sencillo como que no se meta. Y aquí respetamos a todos, si tanto afan tiene de tuitear que se lea todo el hilo
  8. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Depol tendrá alguna fuente y sabiendo que puede jugar un poco con que todos estamos deseando creernos cualquier cifra que te de un apto, pues suelta la bomba. Que luego somos 2670 entra en sus cifras que somos 2616 también. Con todos mis respetos, no deja de ser una academia y quiere...
  9. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Las academias saben que estamos aburridos de psicotécnico y nos dan vidilla que mal pensandos sois jajajajajaja. Pero ojo que yo lo firmaba ya
  10. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me gusta tu actitud yo no he querido subirlo por poder dormir una noche tranquilo, pero ojalá sea cierto. De ilusión también se vive,a seguir currando y si es cierto pues eso que nos llevamos
  11. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo también he oído eso... cuando el río suena, agua lleva
  12. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A ver esta oposición se puede sacar a la primera y más ahora con las plazas que hay. Antes o eras una máquina o te tirabas horas y horas en la biblioteca o nada. Sumale si tienes que trabajar,quieno tenga cargas familiares y cualquier otro problema pero vamos querer es poder.
  13. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo quiero decir que los que tienen antecedentes sea por lo que sea, una persona muy sabia me dijo que hay que ser sinceros, somos humanos y nos equivocamos. Hay que explicar las cosas y aprender de ese error. Ánimo a todos
  14. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esperemos a ver si se puede confirmar esa maravillosa cifra de 2670 pero aunque sea así alguien tiene que suspender. A tope con los psicotécnicos
  15. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro apto por aquí. Siuuuuuuuu Y para los que dudaban de mi fuente, yo siempre voy con buena fe. Mucho ánimo a los no aptos
  16. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vamos chavales que nos queda nada, que dios reparta justicia Alea iacta est
  17. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso me paso a mi con las notas de teoría y ni de blas pude dormir
  18. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Puestos a pedir que sea como en el teórico, sobre la hora de comer que me pilla en el curro y puedo liar un buen espectáculo tanto para bien como para mal
  19. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si lo dijiste con toda la buena intención, no tengas problema aquí estamos para ayudarnos
  20. j0$3

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo diciéndole ahora pon: Resultados... premios C.N.P. de periodismo pero que lo primero que vean sea resultados jajajajaja. La espera y los psicotecnicos me están dejando tocado
Superior