Buenas noches, quería poner una pregunta porque no paro de darle vueltas a mi mente😅
Esta es mi 6 convocatoria y no sé creo que si suspendiese se me haría muy duro el volver a arrancar, conocéis a gente en una situación similar, con 6 o más convocatorias seguidas?
La planteó porque hay veces que...