• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ok gracias, fallo mío
  2. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Tengo la plantilla aquí y es de la 51 a la 84 el Segundo
  3. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    De la 51 a la 84 sin 33
  4. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Sería 3 dividido entre 2=1,5 menos 22 aciertos 20,5X 10 entre 33 opciones de respuesta 6,21
  5. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Lo he hecho dos veces y me da lo mismo ni sé si me estoy equivocando pero me está poniendo nervioso
  6. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Y la suma 12,71entre 3= 4,23
  7. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Me da el 1 un 3 Segundo 6,21 Tercero 3,5
  8. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Me sale 4,235
  9. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    1=14bien 6 mal 2=22bien 3 mal 3=15bien 9 mal Que nota saldría?
  10. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Y corte qué crees?
  11. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo estoy cagado porque ha día de hoy estoy sin curro, sin paro y con un 4,23 en sicos😵😵😵 espero que me dé la nota
  12. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Buenas noches, quería poner una pregunta porque no paro de darle vueltas a mi mente😅 Esta es mi 6 convocatoria y no sé creo que si suspendiese se me haría muy duro el volver a arrancar, conocéis a gente en una situación similar, con 6 o más convocatorias seguidas? La planteó porque hay veces que...
  13. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

  14. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si opiniones las hay de todos los palos, pero hay academias mojándose en una estimación y no sé quizás nos aferramos a eso, aunq claro nunca se sabe… yo a pesar de ir bien preparando (aunq a veces no es todo eso) no me salió como debería por los fallos, pero espero que las academias estén en lo...
  15. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Madre miaaaa vaya un nsbrlmao, a ver si sacas el sico, campeón
  16. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    te basas en ?
  17. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Vaya tela ya lo que me faltas por leer😓😪
  18. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Hombre a 45 no van a suspender porque eso sería asumir que la entrevista es insignificante y yo creo que hay valoras parámetros que si por X motivo no los tienes te excluirán por eso imagino que caeremos yo caí 35 psico y 4,23🥵
  19. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si nos vasamos en las encuestas sería casi imposible llegar tan alta
  20. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si hacemos una puja de nota de corte, cuánto estimáis? 3,9 marco yo como nota sobrando 500/600 en sicos
Superior