Resulta raro que suponiendo que habían 600 por debajo del 3,8 se de esa nota, no se me resulta raro pensar eso, pero claro al estar jodido solo quieres lo que te beneficia, pero al escucharse tanto tiempo que había gente con notas bajas y estimándose el corte más bajo, esta academia nos...