• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Cuando has hablado con ellos?
  2. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    El prisma creéis que se anulará?
  3. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pero entonces el corte sería 4,114?
  4. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    A jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía
  5. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    A ver he puesto lo mismo que se dijo ayer 4,114 porque era en teoría el resultado del sico
  6. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Tengo 4,179 pero de habla de 4,1 sin saber las decimales, y demás ninguno es una expresión que imagino muchos como yo están así
  7. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Damos por hecho entonces 4,114 como corte entiendo, por ir sacando temario y vuelta a empezar
  8. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo confiaba q tenía 4,23 y por volver a mirar y preguntar me estaba equivocando 4,17 ahora….
  9. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si por eso, aunq por ahí he leído 4,114 aunq tb he leído que es 4,1 el corte y 14 el día que salen
  10. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pero hasta dónde llegará ese 4,1 en cuanto a decimales….
  11. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Eso te lo ha escrito harris?
  12. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Siendo así dice 4,1 o 4,114 porque hay gente que dice 4,1 y otros 4,114…
  13. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No sé si es posible pero raro si, pero como dicen los compañeros esto no es nuevo… y si fuera ese 4,1 finalmente, eso sería resultado de poco no apto entrevista y RM
  14. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Es el primer año que me meto en foros y demás y por eso le doy validez a lo que comentan los compañeros
  15. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo d Yo soy nuevo y por lo que dicen los compañeros cuando está academia dice algo es porque tiene su certeza ( yo la desconozco) por eso se le está dando veracidad y marcando como nota ese 4,1
  16. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Resulta raro que suponiendo que habían 600 por debajo del 3,8 se de esa nota, no se me resulta raro pensar eso, pero claro al estar jodido solo quieres lo que te beneficia, pero al escucharse tanto tiempo que había gente con notas bajas y estimándose el corte más bajo, esta academia nos...
  17. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    😓😓😓 estoy como tú al borde, si es veraz eso que han colgado
  18. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Te daria el corte compi con esa nota, si es 4,114
  19. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ja ja ja, un fallo lo tiene cualquiera
  20. O

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Los nervios
Superior