Afectaría a todo aquel que la tenga contestada o no contestada ya que varía la nota, vamos eso es de cajón, una persona en el límite del supuesto corte y bien contestada por la plantilla que han subido, y se quedaría fuera y así a todos y cada uno de los opositores les variaría la nota