• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. R

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Sí, lo haría. Entiendo que si lo argumento, no estaría mal?
  2. R

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Y en el supuesto de que te pregunten: se encuentra usted a su madre fumandose un porro, procedería usted a sancionarla?
  3. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No sé si te servirá mi experiencia, pero te la cuento: Yo me operé un lunes por la mañana (por Lasik), y el primer día al salir veía ya mejor que sin gafas, aunque tenía una sensación como de niebla en el ambiente. Durante ese día y al siguiente (sobretodo el primero), me molestaba la luz y...
  4. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Compi, espero que el funcionario que te lo haya hecho lo hiciese escribiendo su dni/nombre para identificarse, y no solo el sello y firma, que yo compulsé mi título el año pasado y me dijo la secretaria en carabnchel que estaba mal compulsado al faltarle la identificación del funcionario que lo...
  5. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguno/a q tenga opinión acerca del curso de ocs de biodata+ entrevista+ psicos??
  6. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo llevé el año pasado ambos títulos, el universitario y el bachillerato, y decidieron coger el de bachiller.
  7. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi dos preguntas me las ha dado por malas teniéndolas bien..., por suerte no me han hecho falta, pero...
  8. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Podrías ahorrártelos viendo lo que pones, sí.
  9. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Quién lo comenta?
  10. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi compañera no hizo el inglés en la 33. Hoy está de alumna en la escuela. Un saludo.
  11. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    También colesterol. Un compañero suspendió hace dos convocatorias por eso
  12. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tu mensaje es una falta de respeto al trabajo y dedicación de los demás. Te queda por aprender el compañerismo del opositor. Un saludo.
  13. R

    Seguimiento curso Acrapol

    Es seguro q lo van a subir? Al menos en el módulo 3 no han dicho nada :s
  14. R

    Seguimiento curso Acrapol

    Buenos días, los del intensivo tenéis habilitado un test específico de mandatos, sedes, etc. ? Pensaba que lo iban a poner y en el módulo 3 al menos no sale.
  15. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al final los del varicocele en la 33pasaron todos? O hubo gente con eso que no pasó?
  16. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    por eso de ese tipo, con frases en la que la palabra está subrayada jeje
  17. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apuesta personal: Temario con dificultad como el de la 32 (no tan dificil como el de la 33) y ortografía tipo GC con corte en 5.5. Ahí lo dejo.
  18. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No puedes aparcar dentro, pero tienes un Carrefour justo en frente de la escuela con bastantes plazas de aparcamiento. Suerte para cuando vayas.
  19. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No, no es broma. La mujer me ha dicho eso, pero claro, puede ser para no pillarse los dedos. Que alguno más llame y pregunte por si le toca la otra chica, son dos números y yo he llamado al primero jaja.
  20. R

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo acabo de llamar a la DFP y dicen que a ellos no les han comunicado nada de que la vayan a poner hoy, que a lo largo de esta semana se dirán. Obviamente ellos no van a decir cuando... Espero que sí, que sea hoy...
Superior