No sé si te servirá mi experiencia, pero te la cuento:
Yo me operé un lunes por la mañana (por Lasik), y el primer día al salir veía ya mejor que sin gafas, aunque tenía una sensación como de niebla en el ambiente. Durante ese día y al siguiente (sobretodo el primero), me molestaba la luz y...