• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  2. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Para iniciar una charla privada creo que ambos usuarios debéis rener 50 mensajes como mínimo.
  3. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días, una pregunta. En la EE hicieron primero inglés y ya luego los psicos o al revés?? Gracias
  4. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Putos ómnibus de 2x, que saco un 5 o 5 y pico sufriendo y cuando creo que es buena nota, me pone Nota de corte: 6… jajaj
  5. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguno de Ofipol que pueda confirmar o quiera hacerlo, que están diciendo que somos 3448??
  6. R

    Psicos XXXIV - AULAS

    Alguno de Ofipol que pueda confirmar o quiera hacerlo, que están diciendo que somos 3448??
  7. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sii que resta, misma fórmula que el temario
  8. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta, los de Escala ejecutiva que también seguían vivos en básica pero aprobaron ejecutiva, los han “descartado” o pueden haber salido aptos de entrevista y médico y seguir en el proceso aunque no vayan a presentarse?
  9. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Seguimos!
  10. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Fue en Somosaguas, en Ávila solo fue el biodata.
  11. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No lo iba a poner, porque es lo típico de “tengo un amigo que tiene un amigo”, pero bueno, lo digo y ya se verá si es verdad. Según lo que me ha llegado, las notas salen el miércoles. Ya se verá si es verdad, o si es otro de tantos bulos.
  12. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La tutora de la que he puesto antes la captura ha eliminado el tweet... me da a mi que ná de ná otra vez
  13. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto es lo que ha puesto hoy esta preparadora que cuenta con casi 3000 seguidores
  14. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Salieron el martes día 6 sobre las 14:30 aproximadamente. Lo que pasa que el año pasado el reconocimiento médico se realizó de forma separada y sin análisis, por lo que no se puede coger como comparación.
  15. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y el servidor del foro también al límite
  16. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me da a mi que puedan estar subiendo las notas al sistema y que falte solo la firma del tribunal para que se publiquen...
  17. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por qué? Fuente? O es simplemnte tu opinión?
  18. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A Qué academia es??
  19. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  20. R

    Lentes Intraoculares

    Una compañera que está ahora de alumna en Ávila aprobó estando operada con las lentes que dices, lo que no sé es si llegó a decir que las tenía, eso ya lo desconozco.
Superior