Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Una pregunta, los de Escala ejecutiva que también seguían vivos en básica pero aprobaron ejecutiva, los han “descartado” o pueden haber salido aptos de entrevista y médico y seguir en el proceso aunque no vayan a presentarse?
No lo iba a poner, porque es lo típico de “tengo un amigo que tiene un amigo”, pero bueno, lo digo y ya se verá si es verdad. Según lo que me ha llegado, las notas salen el miércoles. Ya se verá si es verdad, o si es otro de tantos bulos.
Salieron el martes día 6 sobre las 14:30 aproximadamente. Lo que pasa que el año pasado el reconocimiento médico se realizó de forma separada y sin análisis, por lo que no se puede coger como comparación.
Una compañera que está ahora de alumna en Ávila aprobó estando operada con las lentes que dices, lo que no sé es si llegó a decir que las tenía, eso ya lo desconozco.