• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. R

    Entrevistas XXXIV NO APTOS

    No, no lo pedí porque tras analizar la entrevista con mi profesor llegamos a la conclusión del motivo. Y así pude aprender para este año.
  2. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias, de verdad.
  3. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi aula el inspector dijo que debíamos poner una I de inglés encima de la casilla donde se pone A/B, pero vamos que veo que en cada aula se explicó de una forma jaja, así que no pasará nada
  4. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la mía dijeron que fuera del cuadrado, en la parte superior, así que imagino que dará igual ya que en cada aula lo habrán explicado de una forma
  5. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No me extrañaría que saliesen el lunes 14, sabiendo que el 11 es el último día de instancias
  6. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los 15 euros para la gorra del uniforme, compi jaja
  7. R

    Entrevistas XXXIV NO APTOS

    Por supuesto! Mi compañero de oposición ha aprobado este año la entrevista habiendo sacado esa nota el año pasado, y yo también la he aprobado habiendo sacado 55 el pasado. Claro que se puede.
  8. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo suma si apruebas la oposición. Por ejemplo, un 5 de nota es +0,5
  9. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la vida, sobrando solo un 5% primero, y luego ha puesto Corporepol que hay que descontar algunos porque han aprobado para Municipal y/o bomberos, + los que se habrán equivocado (ya he escuchado alguno), más los que estén por debajo del 5, que los hay según la encuesta de Jurispol, más los que...
  10. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Algún alma caritativa de Ofipol?
  11. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Suerte a todos!
  12. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se ha olvidado de 100
  13. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    3448es la cifra que he escuchado yo de varios compis en varias academias distintas
  14. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, la matriz esta cómo se resuelve chicos? Gracias
  15. R

    Entrevistas XXXIV NO APTOS

    Compi, yo tengo 25 años, no tengo vida laboral, pero tengo estudios universitarios y he sido apto.
  16. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aprobó @jorgitocai
  17. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo según he escuchado de varios compis que están en diversas academias, todas coinciden en que somos 3448 y sobran 247
  18. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Estoy más nervioso que Pinocho en un incendio
  19. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No, acabo de intentar y no me deja entrar con mi usuario
  20. R

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo te cubro
Superior