No j*das, como pongan derivadas y demás me quemo a lo gonzo en mitad del examen. Como dice el compañero, ya me cuestan las fracciones, el operar con decimales y las raíces como para que metan límites, funciones y demás. Aunque con la importancia que le dan a la informática a lo mejor nos meten...