• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Te gano,yo 5 en la primera columna :cool:
  2. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me imagino que la resspuesta por escrito será más escasa si cabe.
  3. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sí,que eso no le importaba y se pusiese a estudiar jaja
  4. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ojalá y nos podamos ver todos en Habila señor@s! Sois gente muy válida
  5. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Totalmente de acuerdo compañero
  6. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Que nos habéis dado envidia a los que no estamos matriculados! Jaja
  7. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tan malísimo es compi? Pero es gratis?
  8. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues lo que ha dicho el compi @Matt más arriba,en una de esas no hay otra que pelearte con el examen hasta consumirte,y echarle un par.
  9. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya...he dicho si nos pusieran algo así el sábado que viene.
  10. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mí hace bastante me pasaron ese que creo que es de este año,eso sí como pusieran esto la nota de corte 2.5 :D
  11. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo del que vale 60 puntos y el que no nada,no te puedo dar la razón compi,reitero que conozco q unos cuantos de personajes que han aprobado,y no lo digo por decir .
  12. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro por aquí!
  13. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Uff compañeros...yo solo digo que a mí la DFP este año no me ha dejado de sorprender,ni en el teórico,ni en los reconocimientos...en el biodata con la pregunta nueva (yo impugné 9 preguntas y aquí estoy siempre desde el máximo respeto). En las entrevistas tampoco,conozco ciertos personajes que...
  14. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Suerte que tienes! Jaja Los que la tenemos a lo más cercano 300 km,nos tenemos que conformar con ríos,que te dejan las partes nobles como uvas pasas!:D
  15. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Exacto,mejor expresado
  16. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Debía de serlo,de lo contrario las cifras no encajarían para nada.
  17. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    @mr satan pero di algo!! Jajjaja
  18. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Son números positivos sin duda,pero sin ánimo de contradecir ni trollearte el mensaje,me da que hay algo más de excedente,aunque no sea muchísimo más
  19. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    An other pa'quí!! Jaja
  20. Raylan Givens

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No considero que sea así,la gente solo quiere saber con qué expectativas y posibilidades se enfrenta a las última prueba,simplemente.
Superior