• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    A ver mi primera entrevista fue apta, la segunda como ya he dicho antes quizás por los nervios pues no pude ser yo y consideraron que no reunía el perfil (no tengo nada de delitos, me dedico a la seguridad o cualquier delito puede influir en mi puesto de trabajo), considero que me tocó, la...
  2. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Fue hace 3 años y ese fue el último año que aún no se grababan, no recurrí porque también considero que llevaba mucha carga detrás del largo proceso y mi entrevista al comenzar algo hostil no supe aguantar bien debido a los nervios, así que subjetivo sí pero considero que en parte fue falta de...
  3. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta...
  4. periko1986

    NOTA PSICOTÉCNICOS XVII

    periko1986 Psicotécnicos NOTA PSICOTÉCNICOS XVII Empezar temaCitricolostrolopico Fecha de inicio23 Mar 2021 Ver {xen:phrase moderator} Lauraglezc 8 Jun 2021 Añadir marcador #161 Mi nota 3,946 Like RespuestaInformar {xen:phrase moderator} Chicacnp 8 Jun 2021 Añadir marcador #162 3,7 Like...
  5. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Compi yo lo hice como dijo desafío Ñ y me salió la misma nota que como siempre lo he hecho con la fórmula de siempre. Ahora solo hace falta que la provisional que pusieron este correcta y a esperar las impugnaciones si hay alguna.
  6. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ojalá Laura y podamos celebrarlo todos en Ávila, sí todo va bien espero que los que hemos compartido mensajes y experiencias y todos los del foro podamos conocernos. Un saludo.🙏💙
  7. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Este nos saldrá bien💪🙏
  8. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No me ha salido nada, pásame el tuyo y te agrego. Un saludo.
  9. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No puedo mandarte privados😔 Tienes Twitter, agregame Perik0periko
  10. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo igual el año pasado caí, este año 4,12🙏
  11. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Algún compañero que fuera a entrevista el viernes 11 tribunal 1 para comentar cómo fue por privado.
  12. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pues bien una entrevista cordial, la compañera un poco más hostil pero vamos es un papel para ver la reacción que tenemo. Y a ti qué tal
  13. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo fui a ese tribunal
  14. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si Sí, a mí me tocó él el día 11
  15. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Qué vamos a ser policías alumnos. Ja,ja,ja 💪💙
  16. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Tienes mi misma nota 4,127🙏🥺
  17. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Gracias, es que estoy en el trabajo y estoy que me va a dar algo, luego lo miraré en casa con más tranquilidad. Gracias por responder a los dos compis.
  18. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Buenas tardes. Mucha suerte a todos en los que me incluyo que estoy pendiente de un hilo. ¿Alguien sabe exactamente como es el método de corrección? Tengo de las 4 impugnadas, 3 en blanco y 1 bien. 🤦🏻‍♂️ Ánimo a todos. Un saludo.
  19. periko1986

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    El corte fue 6,2 esa fue mi nota.
  20. periko1986

    Notas Desafio Ñ

    1. 7,50 2. 2,80 3. 5,34 Las peores notas del foro, pero no me baja la moral ni el papa.😂👏💪 Vamos hostias ya queda menos para irnos a Ávila o con los morenos a que se peguen un baile con nosotros.🤣
Superior