Todos los trabajos tienen sus peculiaridades,todos,pero todos tienen en común convenios,remuneraciones,vacaciones,responsabilidades,etc por lo que creo que sí es un trabajo como otro cualquiera,además lo desarrollan personas "normales" no superhéroes o gente especial.